《 Advertencia: Este capítulo contiene escenas de sexo explícito. Se deja a decisión del lector si continuar a pesar de ello.》
El aroma natural de Jeno es una de las mejores cosas al despertar; siendo el abrazo de éste, uno de Jaemin y el aroma del propio albino, las demás. Renjun estaba entre sus brazos, apenas desperezándose del sueño placentero mientras se apegaba al calor del mayor.
Podía recordar vagamente que era fin de semana, domingo más concretamente. Sus padres estarían aun durmiendo, o en la cocina y sala, esperando por ellos. Renjun no quería salir de la cama, deseando pasar el día entero siendo mimado por el pelinegro, quien probablemente estaría más que contento con la idea.
Miró el rostro del mayor, quien seguía durmiendo tranquilamente. Parecía casi inconsciente, con la única señal de estar vivo por el aire que salía de su nariz al respirar. Deseó besar su frente con cariño, verificando rápidamente la herida en su cuello, y al notar que no dolía tanto como el día anterior, se irguió un poco para besar suavemente al pelinegro. Recordó de pronto que a diferencia de Jeno, él no se había lavado los dientes, por lo que salió cuidadosamente de la cama y se dirigió al baño, tomando su teléfono en el camino.
Se cepilló los dientes con calma, usando el aparato con su otra mano para ver los mensajes que tenía. Había algunas notificaciones de las aplicaciones, un par de su grupo de amigos y uno de Jaemin. Abrió el del mayor tras escupir la espuma de su boca y enjuagarse con agua.
Nana♡: Voy a tu casa más tarde, nene ;) ✔✔
Abrió los ojos con enormidad, sintiendo el nerviosismo subiendo por su espalda. Jaemin no sabía que Jeno estaba en su casa (lo cual no tenía nada de malo, pues ambos estaban acostumbrados a encontrar al otro o saber que se hallaban ahí), pero la idea de que el albino descubriera lo que habían hecho, lo ponía ansioso.
Tomó varias respiraciones, tratando de calmarse. Sería como aquella vez cuando Jaemin y él se habían besado y Jeno lo supo. Actuaría en calma y le prometería al mayor hacerlo cuando estuviera listo. Asintió conforme con la respuesta, mensajeando de vuelta rápidamente.
Renjun: Está bien❤, ¿a qué hora vendrás? ✔✔
Nana♡: Como a las 7, tengo un pendiente antes ;* ✔✔
Renjun: Bueno uwu ✔✔
Bloqueó su teléfono, saliendo del baño con paso decidido.
Jeno seguía durmiendo, sorpresivamente, con la cara enterrada en la parte donde Renjun dormía minutos antes. El menor sonrió entre divertido y enternecido, sentándose junto al mayor para acariciar sus cabellos. Murmuró en voz baja para despertarlo. ―Buenos días ―dijo dulcemente.
El mayor se removió en su lugar, buscando al castaño con su mano y frunciendo el ceño levemente al no encontrarlo. Abrió los ojos al momento, levantándose con ambos brazos y mirando al menor con ojos desorbitados por el sueño. Parpadeó tras unos segundos, enfocando la vista y atrayendo a Renjun en un abrazo para recostarlo sobre él. El castaño se dejó con una sonrisa tranquila.
―Buenos días ―respondió en calma. Su voz sonaba mucho más grave de lo usual, por lo que el menor se estremeció con el sonido.
Sintió como el pelinegro besaba su coronilla. ―¿Dormiste bien? ―escuchó un murmullo―. Yo también ―dijo con satisfacción―. Debemos bajar a desayunar. Creo que mis padres llegaron muy tarde ayer ―menciona al mayor.
Jeno aspira su cabello antes de volver a responder. ―Está bien ―el castaño se separa del abrazo, besando sus labios superficialmente.
Le sonríe cariñosamente. ―Lávate los dientes, voy a buscar algo para preparar ―el mayor asiente, por lo que Renjun se dirige a la puerta para bajar a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Celestial [NoRen / RenMin]
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Celestial". Cuando Renjun tenía 7 años, su abuelo le dijo que algún día haría grandes cosas por el mundo. Le habló de la existencia de la magia, de criaturas malas y peligrosas, y de muchas otras cosas que hicieron a Ren...