Tras los acontecimientos de la noche anterior, a la mañana siguiente; Taeyong despertó más temprano de lo usual. Jaehyun le hizo compañía en madrugar, viéndolo ir y venir por la sala y la cocina. El padre de Renjun había estado despierto hasta las 6 de la mañana, cuando Taeyong lo convenció de echarse una siesta, ya que Jaehyun sabía defensa personal y podía tomar su lugar al cuidar a todos. Al principio se negaba, pero cuando éste le dijo que necesitaba estar descansado para poder estar más alerta, aceptó.
Jaehyun de hecho, fue a la habitación de Mark a despertarlo a él y a Johnny, aunque éste último parecía despierto. Fue tierno ver a Mark sonrojarse hasta la raíz del cabello cuando se dio cuenta que prácticamente encerraba a Johnny en sus brazos. El mayor no lucía molesto, sino tan divertido como Jaehyun.
Despertar a Haechan y Renjun fue más difícil, más por el moreno que por el rubio puesto que, con unos cuantos empujes, Renjun despertó algo desorientado, pero con Haechan llevó unos cuantos minutos y una mirada de molestia. Chenle despertó sin abrir los ojos, como un sonámbulo listo para ir sin saber por dónde caminaba. Por el contrario, Jisung se asustó tanto que casi se cae de la cama.
Todos fueron silenciosos al bajar y acomodarse en la mesa, ya que nadie quería despertar al padre de Renjun y, de hecho, su hijo le dio un beso de buenos días en la cabeza mientras dormía.
Desayunaron con tranquilidad, hablando en voz baja de los sucesos que tuvieron nerviosos a casi todos en la casa. Chenle, Jisung y Renjun hablaron con sus padres mediante mensajes de texto en el teléfono. Haechan tuvo que llamar a su abuela porque a ella le costaba mucho leer las letras de los mensajes.
Tras desayunar, Johnny se fue rápidamente de la casa, alegando un inconveniente en su trabajo que debía arreglar. Los menores estuvieron algo tristes ante ello (sobre todo Mark), pero lo despidieron con ánimos de cuidarse y esperarlo para la cena. Taeyong hizo a todos darse un baño y estar listos para salir porque quería llevarlos de vuelta a casa. Los chicos se quejaron ante ello, dado que apenas era martes y se suponía que ellos regresarían hasta el viernes, además el padre de Renjun estaba ahí y podía cuidarlos a todos.
Taeyong se negó claramente, un poco más preocupado por un escenario similar al del club, sólo que en su hogar. Jaehyun parecía entender aquello que le preocupaba específicamente, y lo tranquilizó diciendo que también estaba ahí y no dejaría que nada les sucediera.
Un par de palabras de aliento, gestos melosos y un beso más tarde, Taeyong cedió a sus peticiones.
Todos estuvieron felices ante ello, aunque Mark lucía un poco incómodo cuando el beso se prolongó más de lo esperado. Los jóvenes subieron al cuarto de Mark a conversar entre ellos, cuando Taeyong prácticamente amenazó con ponerle candado a la puerta trasera al verlos acercarse a ésta. Jaehyun no dijo nada al respecto, pero su mirada denotaba diversión y el estar de acuerdo con su pareja.
En la habitación del menor de la casa, Haechan, Chenle y Jisung se acostaron sobre la cama, con el estómago sobre ésta y los pies alzados sobre sí. Mark se sentó en el suelo, junto a ellos. Renjun se decidió por la silla del escritorio.
―¿Creen que todos los asesinatos hayan sido por el mismo asesino, o haya un grupo de terroristas o algo así? ―preguntó Chenle con nerviosismo. Jisung asintió ante lo dicho.
Haechan negó rápidamente. ―No son terroristas, o atacarían una ciudad en vez de un pueblo ―Mark y Renjun asintieron de acuerdo―. Quizá sea un grupo de criminales ―sugiere con una mueca.
―Si fuera un solo asesino, sería complicado que la policía no lo haya atrapado aún ―explica Renjun.
Mark frunce el ceño. ―Sí. Sería muy difícil que una sola persona haga todo esto sin que la policía tenga pista alguna de quién es ―una de sus manos está sosteniendo su barbilla en un gesto pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Celestial [NoRen / RenMin]
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Celestial". Cuando Renjun tenía 7 años, su abuelo le dijo que algún día haría grandes cosas por el mundo. Le habló de la existencia de la magia, de criaturas malas y peligrosas, y de muchas otras cosas que hicieron a Ren...