Capítulo 36 - Parte 1

2.4K 167 626
                                    

《 Advertencia: Este capítulo contiene escenas de sexo explícito. Se deja a decisión del lector si continuar a pesar de ello.》

Viendo a su par de amigos ya vestidos, Renjun no pudo evitar morderse el labio inferior con preocupación. Habían pasado los días desde que habían acordado que Jaemin los acompañaría, mientras Taeil y Johnny vigilaban desde lejos para darles cierta privacidad.

Sus padres estarían de regreso la semana siguiente, por lo que podría volver a su hogar en un par de días. Mientras tanto, Jeno sería quien cuidaría de Renjun en casa de Mark, aunque no hiciera falta realmente, dado que Jaehyun se encontraría ahí también.

Miró el atuendo de ambos, notando que Mark era el único utilizando ropa que no le había visto, o al menos no con ese conjunto. Usaba unos pantalones negros ajustados, con una camiseta negra debajo de una camisa de manga larga que estaba remangada en sus codos. Una cadena de plata adornaba su cuello y un cinturón de tela le abrazaba la cintura, denotando su cuerpo en forma.

Haechan, por su parte, también vestía de negro, usando la misma ropa que en el cumpleaños del castaño. Renjun sonrió, reconociéndolo al momento. ―¿No es la misma ropa que usaste en mi fiesta? ―indagó, curioso. Jaemin en cambio, usaba sólo una camiseta simple de color negro con unos vaqueros, alegando que no tenía por qué esforzarse si sólo iba de compañía.

El moreno se encogió de hombros, despreocupado al respecto. ―Me veo bien, y quizá usarla en tu fiesta no fue la mejor idea ―mencionó. Renjun frunció el ceño, por lo que Haechan se explicó mejor―. Quiero decir, algo como 'esto' debe ser utilizado para este tipo de eventos ―aclaró, recibiendo una sonrisa cómplice de Jaemin.

―Bueno, él tiene un punto ―le dijo al castaño, dándole un beso en la mejilla―. Esa ropa es más apta para esta ocasión ―estuvo de acuerdo, pasándole un brazo por los hombros.

Renjun negó divertido, sin poder contradecir a los dos. ―¿Están seguros? ―repitió, ansioso por milésima vez.

Desde que se había acordado la ida al club, Renjun no había parado de preguntar si estaban seguros de querer ir. No pueden culparlo, la ansiedad le carcomía cada que se imaginaba un escenario sangriento o de película de terror.

Jeno le dio un beso, tratando de calmarlo. Le sonrió, aceptando el beso con cariño. ―Por milésima vez, Renjun, lo estamos. No habría salido de mi casa si no lo estuviera ―respondió Haechan, cruzándose de brazos para expresar seguridad.

Mark asintió. ―Estaremos bien. Dudo que sea algún prostíbulo o algo así ―Jaemin ensanchó su sonrisa―. ¿¡Lo es!? ―inquirió ansiosamente, abriendo los ojos con enormidad.

―Sólo diré que, si ves a dos personas ocultas en una esquina, los ignores ―fue su única respuesta.

Mark tragó saliva mientras Haechan hacía una mueca. ―Gustosamente lo haré ―mencionó el moreno, sin ánimos de ver el espectáculo de otra persona.

Cuando ya no había nada que los retuviera, los tres se dirigieron a la salida, con Renjun y Jeno detrás de ellos. Taeyong y Jaehyun estaban en la mesa del comedor, por lo que sonrieron al verlos. Taeyong se veía algo preocupado. ―Sé que tendrán cuidado, pero por favor no los dejes solos ―le dijo a Jaemin, quien asintió. Johnny y Taeil ya se hallaban en el club, esperando al trío.

―Te prometo que no vamos a separarnos de Jaemin ―anunció Mark, tratando de tranquilizar a su hermano. Haechan asintió, dándole la razón a Mark.

Jaemin habló esta vez. ―Johnny y Taeil no dejarán que les pase nada ―sonrió de manera particular, causando una sonrisa en la pareja.

―Estoy seguro de ello ―contestó Jaehyun―. ¿Planean llegar muy tarde? ―preguntó. Taeyong le dirigió una mirada con el ceño fruncido, dando a entender que no estaba muy a gusto con su pregunta.

Celestial [NoRen / RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora