Tener un par de novios que son propensos a la violencia gráfica, canibalismo y probablemente asesinatos en masa, es un poco –mucho más- diferente de lo que Renjun esperaba.
Afortunadamente.
Jaemin parece divertirse con el sufrimiento ajeno aún, y aunque ya no va de caza todos los días en busca de algo para almorzar o entretenerse, todavía mira películas gore y sonríe perversamente cuando presencia el infortunio de alguna persona cualquiera. Jeno, por el contrario, no parece haber cambiado mucho, puesto que actúa de la misma forma que antes, con la pequeña diferencia de que ya no es insensible a los demás, sino trata de entender por qué las personas actúan o reaccionan de cierta forma.
Renjun descubrió (al seguir haciendo preguntas) que Taeyong sabía sobre la naturaleza de Jaehyun, Johnny y su par de novios. Ahora entendía su actitud aparentemente informada en ciertos momentos alrededor de ellos. También se había enterado de que los tipos que irrumpieron en la fiesta eran Oscuros que venían del club NeoCity, el cual era un nido de ratas infestado de Oscuros y Nocturnos. Renjun tuvo aún menos ganas de conocer el lugar.
Le contaron que los asesinatos que sucedían cerca del club eran a causa de los de su especie, y que las desapariciones aún vigentes y ocasionales se debían también a ellos, aparte de sus hermanos.
Jaemin le había dicho que los Oscuros y Nocturnos son enemigos naturales, y era la principal razón por la que él y Jeno no lograban terminar de llevarse bien. La única excepción a la regla es cuando se va al club, que es donde no se diferencia entre unos con otros, sino sólo se disfruta (en todo sentido), y probablemente Jaehyun y Johnny, quienes parecen conocerse desde hace años, por lo que rompieron esa barrera hace mucho tiempo.
Renjun preguntó por la casa de ambos, y ellos admitieron que la naturaleza peligrosa de sus hermanos había sido la razón principal por la que no lo habían llevado a conocer sus hogares. Además de que sus casas están internadas en lugares diferentes en la profundidad del bosque.
Receta para el desastre.
Ninguno de los padres de Renjun se enteró de su "accidente", ya que los tres fueron excelentes en fingir que todo había estado bien. Su madre había regresado en la tarde del día siguiente tras haberse ido, acompañada de su padre porque se encontraron a mitad de camino. Tuvieron una cena tranquila, al igual que siempre, y Renjun se sintió un poco mejor por eso, puesto que necesitaba sentirse seguro de que todo seguiría de esa forma.
Los días habían pasado, y Renjun había decidido no comentar nada a sus amigos por obvias razones, sabiendo que sería demasiado para ellos, pues llevaban temiendo sobre aquellas criaturas desde antes de que él siquiera supiera sobre ello.
Celebraron el cumpleaños de Lucas, entre los días en que él decidió quedarse a dormir. Estaba profundamente dormido en la cama de Renjun cuando los padres del menor y éste entraron silenciosamente para despertarlo y poder felicitarlo.
El menor fue el que se acercó, lo movió suavemente hasta que despertó, y entre todos le cantaron un feliz cumpleaños, con la mujer de la casa usando un pastelillo y una vela como un pequeño pastel. Lucas sonrió hasta que le dolieron las mejillas, abrazando a todos con felicidad y afecto, y soplando la pequeña vela como tradición.
Lucas no tuvo una fiesta en realidad, aunque sí hubo una comida donde los amigos de Renjun, Taeyong, Jaehyun, Johnny y sus tíos asistieron para celebrarlo con él. El padre de Renjun asaba la carne mientras la comía entre ratos para probar que estuviera lista (a diferencia de Johnny, él sí lo hacía cuando estaba bien cocida). Fue divertido, alegre y sobre todo familiar. Habían comido hasta reventar y hablado en voz alta a tal punto que incluso parecían gritar de lo emocionados que estaban.
ESTÁS LEYENDO
Celestial [NoRen / RenMin]
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Celestial". Cuando Renjun tenía 7 años, su abuelo le dijo que algún día haría grandes cosas por el mundo. Le habló de la existencia de la magia, de criaturas malas y peligrosas, y de muchas otras cosas que hicieron a Ren...