Ahora que los amigos de Renjun sabían toda la verdad, se sentía más cómodo al no tener que ocultarles nada. La dinámica del grupo no cambió mucho, puesto que aun hacían las mismas cosas que antes, aunque en un principio había sido extraño por parte de los demás al no saber cómo comportarse.
Fueron un poco precavidos y recelosos al quedarse a solas con ellos, a pesar de no hacerlo tan seguido, pero con el tiempo se dieron cuenta de que en realidad Jaemin y Jeno no buscaban lastimarlos.
Como Renjun le había recomendado, Mark habló con Johnny, Jaehyun y Taeyong, teniendo una larga conversación sobre los sucesos del pasado y el incidente de Mark cuando casi fue atropellado, con Johnny regresándole los recuerdos. Mark estuvo un poco molesto por haberle ocultado la verdad, pero no duró mucho así porque no quería estar enojado con su familia.
Gracias a ello, Johnny pudo contarle las historias de sus viajes a los chicos con más detalle, reunidos en la sala de estar en la casa de los Lee.
El mayor en la habitación señala a Jaehyun. ―Y cuando regresé a Corea, conocí a Jaehyun. En ese entonces era llamado Hanseong ―menciona a los presentes.
Los menores parecen asombrados. ―Hyung, ¿viviste en la dinastía Joseon? ―pregunta Jisung con sorpresa.
Johnny asiente con una sonrisa. ―No lo parece, pero en realidad soy muy viejo ―dice con diversión.
Haechan se acerca un poco hacia él. ―¿Qué edad tienes? ―los demás asienten rápidamente, igual de curiosos.
El mayor hace un gesto pensativo, guardando silencio por unos momentos. Finalmente les sonríe con diversión. ―Lo siento, chicos, les mentí. No cumplí 27 años ―Taeyong y Jaehyun sonríen divertidos, sentados a su lado en el sofá―. En realidad, tengo 501 años recién cumplidos ―la mandíbula de todos cae prácticamente al suelo, provocando una carcajada en el pelinegro y una sonrisa cómplice en el par junto a él.
―¡Eres un anciano! ―exclama Chenle sin poder creerlo, y Renjun y Jisung asienten de acuerdo. Mark, Xiaojun y Haechan todavía siguen en shock, al mismo tiempo que Jaemin luce tan divertido como él mientras que Jeno lo mira en silencio.
Johnny se encoge de hombros. ―La mayoría de los Oscuros y Nocturnos tienen más de 100 años ―explica a los jóvenes. Jaemin hace un ademán hacia Renjun como diciendo, "Es como te dije".
Mark sale de su trance y se gira hacia Jaehyun. ―Hyung, ¿tú qué edad tienes? ―los demás siguen su mirada y lo miran esperando la respuesta.
El susodicho no parece perturbado al contestar. ―401 años ―su voz suena tranquila al momento que los chicos se vuelven a sorprender.
Haechan señala a Jaehyun. ―Hyung, sales con un ancestro ―le comenta a Taeyong, quien sonríe divertido y asiente.
Se acerca a darle un beso al castaño. ―Puede ser, pero así lo amo ―murmura con afecto, mirando al mayor. Jaehyun lo observa en silencio antes de darle un beso él mismo.
Chenle le dedica una mirada a Jeno, quien está junto a él. ―Hyung, ¿tú también estás viejo? ―Renjun suelta una risita ante la palabra.
Jeno no asiente, pero tampoco niega. ―Soy el más joven de ellos aquí, tengo 200 años. No sé cuándo nací, pero mi hermano Kun siempre me felicita el 23 de abril ―responde con simpleza. Se escucha un "oh" por parte del pequeño grupo.
Xiaojun mira hacia Jaemin. ―¿Y tú qué edad tienes? ―el albino le pasa un brazo sobre los hombros a Renjun antes de responder.
―428 años ―sonríe con altanería a Jaehyun, quien no sonríe devuelta, pero luce divertido.
ESTÁS LEYENDO
Celestial [NoRen / RenMin]
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Celestial". Cuando Renjun tenía 7 años, su abuelo le dijo que algún día haría grandes cosas por el mundo. Le habló de la existencia de la magia, de criaturas malas y peligrosas, y de muchas otras cosas que hicieron a Ren...