《 Advertencia: Este capítulo contiene escenas de sexo explícito. Se deja a decisión del lector si continuar a pesar de ello.》
La mañana/tarde siguiente, Renjun no pudo ver a la cara a los mayores, teniendo que fingir frío y ocultarse dentro de su suéter en conjunto con sus dos novios. Jaemin parecía divertido y algo más que no pudo descifrar, y Jeno lucía particularmente interesado en su expresión, aunque no lo presionó mucho.
Haechan estuvo molestándolo por un largo rato, hasta que el castaño dijo que había sido una pesadilla, por lo que el moreno junto a Lucas le dieron un abrazo cariñoso.
Jaehyun y Taeyong no parecían afectados por ello (obviamente), pero no podía evitar pensar que en cualquier momento alguno de los dos se fijaría en él y se daría cuenta de lo que había pasado. Johnny incluso le dedicó una mirada extraña a Jaehyun, quien negó imperceptiblemente, dando por terminada la conversación que ni siquiera empezó desde un principio.
Comieron de la comida que había sobrado y pasaron un rato más juntos antes de tener que empacar e irse a sus propios hogares. Johnny llevó nuevamente a Renjun, Jaemin y Jeno a sus casas, mientras Lucas llevaba a Chenle, Jisung, Haechan y Xiaojun.
El castaño se despidió rápidamente del par, prometiendo salir con ambos en días diferentes próximamente. Habló con sus padres en la sala, resumiendo lo mejor que pudo los acontecimientos del resto de la madrugada antes de huir a su habitación. Dejó sus cosas en el suelo en cuanto entró, al momento en que se dejaba caer sobre la cama. Se abrazó a su almohada.
Dios, no podía olvidar ese momento, no importa cuánto lo intentara, y la peor parte era que eso le recordaba otros momentos que no deberían aparecer –con esa intensidad-, en su mente.
Como la primera vez que Jeno había ido a su habitación (su fijación extraña hacia la forma en que el mayor se acomodaba el saco). Las caricias de Jaemin ante su piel expuesta (que a veces lo hacían estremecerse al recordarlo). El beso de Jaemin (y la sugestiva posición, ahora que lo pensaba). El beso de Jeno (del cual no necesitaba entrar en detalles porque había sido intenso por sí solo).
Las palabras que habían intercambiado él y Jaemin se repetían una y otra vez en su cabeza.
"―Antes no estaba interesado, porque nadie me interesaba.
―Umm. ¿Entonces sí te interesa ahora?".
Dios sabe que no quiere contestar esa pregunta o podría ser contraproducente.
Mejor evadía el tema. Quizá podría olvidarlo y fingir que nada pasaba.
《♡》
Excepto que Renjun había olvidado el pequeño detalle de que apestaba en eso. No podía olvidarlo, por más que intentara.
Actuaba del mismo modo que siempre con el par. Salía con ellos y sus amigos; se tomaban de las manos, se daban abrazos o besos cariñosos, se quedaban a dormir en su cuarto o simplemente iban a comer algo fuera. Lo mismo de siempre. Renjun no quería que sus tontos pensamientos arruinaran nada.
Pero el problema era que sentía una tensión difícil de ignorar cuando estaba a solas con alguno por demasiado tiempo y sus pensamientos tomaban ese rumbo.
Ya no podía sólo dejar a Jaemin deslizar una mano bajo su camisa porque inmediatamente su cuerpo se calentaría con algo más que la timidez, o no dejaría que Jeno bese su cuello lentamente con cariño porque las imágenes del primer beso con él llenarían su cabeza sin dejarle calmarse, y él no sabía cómo lidiar con eso.
Su falta de experiencia era molesta en estos momentos, sobre todo porque le daba miedo que alguno se diera cuenta y pudiera pensar que él se sentía incómodo con ellos (cosa que no era ni verdad ni mentira). Había esta cosa extraña en su interior que lo hacía sentirse con ganas de más, pero al mismo tiempo deseando que nada suceda.
ESTÁS LEYENDO
Celestial [NoRen / RenMin]
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Celestial". Cuando Renjun tenía 7 años, su abuelo le dijo que algún día haría grandes cosas por el mundo. Le habló de la existencia de la magia, de criaturas malas y peligrosas, y de muchas otras cosas que hicieron a Ren...