Renjun da una fuerte aspiración antes de abalanzarse sobre Lucas nuevamente. El mayor lo sostiene del torso con fuerza, pero Renjun no se mueve, comenzando a darle golpes en las costillas, estómago y demás partes que alcanza. Lucas lo abraza entonces, alzándolo sobre el aire para después dejarlo caer, siendo detenido por el menor, que ancla los pies sobre el suelo.
Renjun se agacha y luego se empuja hacia arriba tan rápido como puede, golpeando la barbilla del mayor y provocando que le suelte. No se detiene a pensarlo cuando le asesta un golpe en la mandíbula y luego le da otro en la mejilla. Lucas detiene el siguiente, tomándolo de ambos brazos y acercándolo de un tirón hacia él, para atestarle un rodillazo en el estómago que le saca el aire. Le da un cabezazo, y termina por golpearlo debajo de la barbilla, haciéndolo caer sobre la tierra con un ruido seco.
Se queja con pesar, exhalando con resignación cuando Lucas le pone un brazo sobre el cuello. ―Wǒ yíngle (Gané) ―murmura el mayor con una sonrisa, sin dejarlo moverse al poner todo su peso sobre él.
Renjun hace una mueca, tratando de quitárselo de encima. ―¿Cómo es que pesas tanto? No puedo moverme en absoluto ―le recrimina, usando sus manos para intentar alejarse del mayor.
Lucas ensancha su sonrisa. ―Sólo estoy ejerciendo fuerza sobre ti ―finalmente se levanta de encima del menor, ayudándolo a levantarse―. Pero has mejorado. Si hubiéramos peleado así hace meses, te habría ganado en menos de un minuto ―le sacude los cabellos.
Jaehyun se acerca a ambos. ―Casi 1 hora. Muy bien, Renjun ―el menor sonríe―. Es bueno tener a otro Celestial aquí. No sabría qué hacer si Renjun llegaba a su fuerza total y ninguno podría seguirle el ritmo ―los demás se acercan también.
Yangyang alza una mano. ―¿Puedo tocar uno de tus brazos? Es imposible no verlos y no sentir ganas ―menciona, mirando a Lucas. Llevaba una camiseta sin mangas, por lo que sus músculos eran más visibles.
Lucas suelta una carcajada, extrañamente divertido. Yangyang se encoge de hombros, aunque Ten le susurra que no puede por cuestiones morales.
Es decir: Jungwoo.
De todas formas, Renjun los ignora. ―¿Qué hacemos ahora?, ¿continuamos con Mark? ―inquiere, dándole una mirada a su amigo.
Mark también observa al mayor. ―Bueno, podemos intentar practicar sobre tus rayos y ver tu límite. No hemos podido verificar eso ―dice Jaehyun―. No necesito decirlo, pero Mark estará fuera de discusión sobre ello. Todavía no controla bien su lado Oscuro y no queremos accidentes ―el mencionado asiente, sabiendo que tenía razón.
Se dispersan, siendo los amigos de Renjun quienes se alejan, y quedándose solamente los Nocturnos, por petición de Jaehyun. Lucas los observa también de lejos, explicando que por el momento sería bueno sólo practicar con los Oscuros y Nocturnos.
Renjun entonces cierra sus ojos, tratando de concentrarse para encontrar el hilo conocido de cada uno. Taeil, Doyoung, Kun, Jeno, Winwin, Jungwoo e incluso Johnny, al ser de la misma especie. Todos tironean de él, haciendo que inconscientemente los atraiga hacia sí mismo. Al abrir los ojos, los rayos truenan, dirigiéndose a donde él, para después redirigirlos a los susodichos.
La misma reacción esperada sucede, y todos se iluminan por momentos antes de volver a la normalidad. Parte del bosque queda destruido tras sacar a relucir la nueva fuerza acumulada, para después reconstruirlo todo y tomar el lugar de los Nocturnos, siendo ahora los Oscuros quienes esperan el acontecimiento (menos Mark).
Cuando terminan, se reagrupan en un círculo, discutiendo al respecto. ―¿Todavía puedes seguir? ―cuestiona Jaehyun hacia Renjun.
El menor murmura, pensativo. ―No me siento cansado, pero no sé qué tanto más puedo hacerlo ―admite, mirando al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Celestial [NoRen / RenMin]
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Celestial". Cuando Renjun tenía 7 años, su abuelo le dijo que algún día haría grandes cosas por el mundo. Le habló de la existencia de la magia, de criaturas malas y peligrosas, y de muchas otras cosas que hicieron a Ren...