Capítulo 38

2.2K 177 1K
                                    

Sentados en el patio trasero de la casa de Mark; Renjun, y el resto de la nueva manada de la casa en las afueras, almorzaban tranquilamente en un picnic que Taeyong había propuesto unos días atrás. El peliazul quería un acercamiento más amistoso con los hermanos del par, sin tener que hacerlo mientras estuvieran derribándose sobre la tierra o lanzando golpes.

La mayoría estuvo de acuerdo, pareciendo efusivos al respecto, y otros no estaban exactamente emocionados, pero tampoco les molestaba la idea. Taeyong preparó la comida para los chicos y Jaehyun para los carnívoros, yendo junto con Johnny a buscar las presas para el almuerzo. Todavía no estaba en buenos términos con el mayor (sobre todo porque Mark y él estaban peor que al principio), pero toleraba la presencia de Johnny dado que discutían cosas importantes sobre el pueblo.

Renjun se hallaba comiendo mientras escuchaba a Chenle quejarse de lo malo que Jisung era como compañero de equipo en videojuegos, al mismo tiempo que el menor se quejaba de ser mentira y de que su novio siempre le gritaba y se distraía. Haechan alegaba que Mark era igual, y éste decía que Haechan ni siquiera sabía jugar. Al final Xiaojun y Renjun terminaron riéndose de las tonterías que decían sus amigos.

Jaemin sonreía, negando con diversión junto al menor, mientras observaba la discusión inminente de Mark y Haechan. Jeno comía tranquilamente, medio ignorando al resto, dado que cuando estaba comiendo no les prestaba atención a otras cosas. Sin embargo, Xiaojun le preguntó sobre la tarea que tenían pendiente, y Jeno tuvo que detener su comida para responder.

Yangyang escuchaba todo sentado junto a Mark, riéndose divertido de las cosas que ambos se decían al mismo tiempo que veía a Chenle y Jisung terminando su discusión para seguir comiendo. Lucas y Winwin hablaban en chino sobre cómo lucía China en la época en la que el mayor había vivido.

Hendery, Doyoung y Yuta sólo comían, medio escuchando las conversaciones medio ignorando a los demás, aunque en el momento que Jungwoo se acercó a decirle algo a Doyoung, los tres lo miraron inmediatamente, prestándole atención. Kun se reía de ello con Hansol, quien alegaba que Yuta tampoco podía resistirse a las cosas lindas y que Hendery quería socializar con los demás, pero no sabía cómo.

Jaehyun y Taeyong hablaban tranquilamente con Ten sobre los inicios del club, en donde muchas disputas se dieron, aunque Heechul supo manejarlo con mano de hierro. Taeil y Johnny charlaban sobre el grupo, siendo el mayor de los dos el que parecía desinteresado en lo que había hecho y en sus constantes discusiones con Mark, hablándole sin problemas.

Se había dado de forma tan natural que los momentos de tensión ya parecían muy lejanos.

Kun se dirige a Chenle al hablar. ―¿Traerás a Byul la próxima vez? Hace tiempo no sale de tu casa ―menciona. El menor asiente alegremente, recibiendo la atención de su novio y algunos de sus amigos.

―Había estado enferma, pero ya está mejor. Planeo dejarla salir un rato de la jaula ―explica, terminando por mostrarle fotos de su mascota a Ten, Yuta y Hansol, que le dicen lo linda que es.

Yangyang se acercó hacia Xiaojun en ese momento, poniendo la barbilla en su hombro para llamar su atención. Xiaojun dio un respingo, antes de sonreírle amistosamente y revolverle el cabello. A pesar de ser mucho mayor que él, Yangyang le daba una vibra de hermano menor, y por lo que parecía, Yangyang también estaba cómodo con ello. ―¿Tienes hermanos? ―inquirió Yangyang.

Xiaojun asintió, tomando un bocado de la carne que comía junto con un poco de arroz. ―Tengo un hermano mayor. Se llama Xingchen, pero los demás le dicen Xiaochen ―menciona divertido, recordando la discusión de Jisung y Chenle.

Yangyang asiente, comprendiendo. ―Yo no tenía hermanos antes de mis hermanos actuales. Sólo tenía a mis padres ―dice casualmente, separándose del menor y dándole una mordida al pedazo de carne cruda―. Aunque ya no me acuerdo cómo lucían ―admite desinteresadamente.

Celestial [NoRen / RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora