Cuando Renjun despierta, calor lo invade de pies a cabeza. Se aleja un poco de Jaemin, observando la piel desnuda de su torso. Su respiración es acompasada, casi tranquila, aunque hay un ligero surco en su frente como si estuviera preocupado aún entre sueños.
El castaño mira detrás de él, y observa a Jeno aferrado a su espalda y cintura con posesividad. Su cara está prácticamente unida a su piel, respirando su aroma y gruñendo de vez en cuando.
Sonríe con cariño al ver a ambos, y cuidadosamente se levanta de la cama, tratando de no despertar a ninguno. Siente un escalofrío al salir de las sábanas, por lo que busca una camisa y un pantaloncillo cualquiera en sus cosas para vestir algo. Se pone sus pantuflas y sale de la habitación con mucho cuidado.
Quiere saber que todos están bien, su pecho le exige que vaya a buscar a todos con insistencia, así que primero baja a la habitación más cercana a la sala para ver a los maknaes. Desea que la puerta no tenga seguro, y suspira aliviado cuando es así. Abre suavemente la puerta y asoma la cabeza en silencio.
Lo primero que sus ojos observan es a Haechan abrazar como un pulpo a su primo, quien le pasa un brazo por la espalda para protegerlo del frío. Ambos están cubiertos por una manta y usan la misma almohada. En la cama, Jisung y Chenle están abrazados uno frente al otro, aunque Chenle está escondido en el cuello del menor, que ronca del mismo modo que siempre.
El castaño siente el alivio de verlos tan tranquilos, así que cierra la puerta y se dirige a donde Mark, Johnny y Xiaojun deberían estar. Es igual de sigiloso al asomar su cabeza, sólo para ver primero a Xiaojun dormido con una manta hasta el pecho y la boca ligeramente abierta. Luce en calma.
Mira entonces al par en la cama, observando como Mark está encima de Johnny, acomodando su cabeza en el cuello del mayor mientras éste lo abraza con firmeza a pesar de parecer dormido. Puede notar incluso la posición incómoda del cuerpo de Mark, aunque éste parece sumamente cómodo.
Cierra la puerta, preguntándose sí debería espiar a Taeyong y Jaehyun, o sí ambos estarían bien. Escucha unos tranquilos pasos cerca, y se da la vuelta con cierto nerviosismo.
Es Jaehyun, quien lo mira pacíficamente a los pies de las escaleras. Ya no lleva su disfraz.
Le hace un gesto al menor, por lo que éste baja en silencio hasta que se encuentra junto a él. ―¿Acabas de despertar? ―pregunta el mayor.
Renjun asiente. ―Estaba viendo a los demás. Quería verificar que todos estuvieran bien ―Jaehyun sonríe ante ello.
Comienza a caminar a la cocina seguido de Renjun, quien observa sorprendido lo limpia que se ve la casa. No hay rastro de ningún presente o sujeto extraño. El menor se sienta en un taburete de la isla.
Jaehyun comienza a preparar café. ―Todos se fueron hace horas ―menciona al leer la expresión de Renjun―. Taeyong y yo nos quedamos despiertos hasta que ya no hubo nadie.
―¿Limpiaron todo ustedes solos? ―inquiere sorprendido.
Jaehyun asiente. ―No había mucho desorden. A Taeyong le gusta limpiar y a mí no me molesta ―responde simplemente.
―¿Qué pasó con esa gente? ―pregunta con timidez, refiriéndose a los sujetos desconocidos.
El mayor le ofrece una taza, y Renjun niega amablemente. No se ha lavado los dientes aún. ―Después de que Taeyong les pidiera a sus conocidos irse, ellos se fueron también al ver como todos se iban. Taeyong se aseguró de que todos regresarán a su hogar y yo llevé a casa a los que no tenían transporte ―responde tranquilamente. Le da un largo sorbo al amargo líquido.
―¿Taeyong-hyung sigue dormido? ―mira a todos lados notando que no se encuentra a la vista.
―Sí. Estaba muy estresado, y limpió demasiado para calmarse. Sigue arriba ―contesta al menor, mirando las escaleras con cariño como si fueran el mismísimo Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
Celestial [NoRen / RenMin]
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Celestial". Cuando Renjun tenía 7 años, su abuelo le dijo que algún día haría grandes cosas por el mundo. Le habló de la existencia de la magia, de criaturas malas y peligrosas, y de muchas otras cosas que hicieron a Ren...