Capítulo 43

2.2K 164 663
                                    

Renjun le da un beso a Jaemin y a Jeno antes de que éstos se separen de él y se dirijan cada uno por su lado. Jaemin trota hasta Hendery, que acababa de llegar de ir al baño. Le da un empujón juguetón antes de hablar de cualquier cosa. Jeno por su parte va donde Jungwoo, quien viene de vuelta de haber ido con Lucas por unas cosas a su departamento. Parece que le dice algo que le gusta porque asiente afirmativamente.

Se recuesta en su lugar, admirando el bello paisaje de verlos a todos juntos. Se sentía bien, y probablemente nunca se cansaría de disfrutar de su nueva familia.

Habían pasado un par de días desde el incidente de Mark, recibiendo una disculpa por parte del menor sobre haberlos puesto en peligro, aunque nadie hubiera salido herido realmente. Todos le dijeron que ya no importaba porque como él había dicho, nadie había salido herido, además de que aquella 'explosión' era necesaria para que Mark se desahogara de todo lo que llevaba guardando.

Se veía más tranquilo y en calma, como si la ira se hubiera esfumado de golpe. Todos lo habían atribuido al suceso, pero tras ver a Johnny acercarse tranquilamente hacia él y verlos hablando como si el último mes no hubiera existido, fue una escena shockeante.

A Mark le brillaban los ojos como nunca en su vida, mientras que Johnny volvía a ser el Johnny de antes, quien parecía vivirse por cada respiración que Mark exhalaba.

Fue una sorpresa. Enorme.

Sin embargo, después de unos cuantos días, todos comenzaron a acostumbrarse a verlos más unidos y pacíficos, pasando tiempo juntos en los que no hacían nada más que hablar o sólo estar al lado del otro.

Por su parte, Jaehyun no parecía exactamente molesto al respecto, pero tenía esa mirada en su rostro que los seguía a todos lados, y aunque Taeyong todavía le daba miradas preocupadas a Mark, terminaba por suspirar y sonreírles. Renjun, entonces, no vio ninguna razón para no aceptar (lo que sea que ahora tengan) si Jaehyun y Taeyong les dejaban arreglarse a su manera.

Sólo esperaba que Johnny hubiera hecho las cosas bien y no lo arruinara.

De nuevo.

Los demás, o más bien Haechan, aún miraba al mayor con el ceño fruncido, sin olvidar todo lo que había pasado durante aquellas semanas. El resto, no obstante, no habían olvidado lo sucedido tampoco, pero era decisión de Mark a final de cuentas y ninguno tenía voz ahí. Los demás amigos de Mark estaban contrariados, entre querer estar felices por Mark y señalar a Johnny con el dedo por lo que había pasado. Sin embargo, Jaehyun y Johnny parecían haber hecho las paces, porque éste le hablaba con normalidad, como si fueran los viejos amigos que siempre fueron.

No hubo mucho qué decir después de eso.

Le da un vistazo a la casa, donde ve salir a Jaehyun por la puerta trasera. Éste mira a Taeyong y Hansol, que cuidan de las plantas con ayuda de Winwin y Yuta, siendo el último quien se había unido por acompañar a Winwin. Los deja tal como están y se encamina hacia los demás, curioso por ver lo que hacen.

Renjun se dirige al mayor al hablar. ―Hyung ―le llama, causando que Jaehyun le preste atención, y camine hacia él―. ¿Mark y Johnny-hyung siguen adentro? ―inquiere en cuanto llega junto a él.

El mayor asiente, sentándose. ―Están en la habitación de Mark. Viendo una película, me parece ―Renjun asiente de vuelta, en comprensión. Últimamente estaban haciendo cualquier cosa para pasar tiempo juntos.

No dicen nada nuevamente por varios minutos, hasta que Renjun recuerda las palabras del albino. ―Jaemin mencionó... ―Jaehyun le observa, y sus mejillas se tiñen de rosa, recordando las palabras exactas―. Bueno, dijo algo sobre la época en la que se habían conocido ―le daba vergüenza mencionar que el mayor fue el sirviente de alguien.

Celestial [NoRen / RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora