Al abrir los ojos, todo es blanco; una enorme habitación blanca que parece no tener fin a su alrededor. Cuando se sienta en su lugar, nota que no hay nada, sólo el vacío de un blanco perfecto. Se levanta con lentitud, viendo con sorpresa que sus ropas son del mismo blanco impoluto que el de la habitación, casi perdiéndose entre el color.
Camina un poco, tratando de buscar algo, lo que sea, pero no sabe qué, y tras unos minutos de sólo caminar, vislumbra a lo lejos un punto sobresaliente. Corre hacia allí, identificando que es una persona vestida de blanco igualmente que él. Al estar tras la persona, le toma del hombro para llamar su atención, una sonrisa y una mirada resplandeciente lo saludan alegremente al darse la vuelta.
Renjun parpadea confundido. ―¿Lucas? ―pronuncia sin entender.
El contrario ensancha su sonrisa al oírlo. ―Hola, Renjun ―responde tranquilamente.
El menor sacude la cabeza, tratando de sentirse menos confuso. ―¿Qué haces aquí? ¿Qué hago aquí? ―se corrige a sí mismo―. ¿Qué hacemos aquí? ―mira alrededor de ambos.
Lucas comienza a caminar, siendo seguido por el menor inmediatamente. ―Estás inconsciente. Te desmayaste, ¿recuerdas? ―Renjun se detiene en su lugar. Imágenes de los sucesos anteriores lo golpean tan rápido y tan fuerte que lo hacen tambalearse.
Mira al mayor con ojos curiosos. ―Entiendo, pero ―siguen caminando―, ¿qué haces tú aquí? ―pregunta en voz baja, pensando en los sucesos que lo llevaron a esa situación.
Lucas todavía sonríe cuando dice. ―Soy tu consciencia y tu subconsciente al mismo tiempo ―Renjun lo mira en shock, sin haber esperado tal cosa―. Dijiste que querías ayuda antes de salir de casa ―el menor mira hacia el suelo, haciendo memoria.
"Por favor, necesito saber lo que debo hacer, porque no sé cómo reaccionar sí lo que dicen resulta ser algo malo."
Renjun lo mira, todavía confundido. ―Pero porqué tú... ―Lucas observa a su izquierda y el menor copia sus acciones, notando que una banca se ha aparecido. Ésta también es de color blanca.
Ambos se sientan con calma. ―Lucas es la persona en la que más confías. Al menos, la persona viva en quien más confías ―explica tranquilamente―. Aunque puedo cambiar de forma. Puedo ser Mark o Haechan, pero no creo que el sarcasmo sea buena idea en este momento ―menciona divertido.
Renjun frunce levemente el ceño. ―Entonces estás aquí para ayudarme... ―murmura al mayor―. Hay una cosa que no comprendo ―mira al mayor con ojos suplicantes.
La figura de Lucas le presta toda su atención. ―¿El qué? ―inquiere amablemente.
El menor juguetea con sus dedos, mirando a la nada en un gesto pensativo. ―Puedo recordar todo lo que pasó. Puedo recordar lo que sentí, lo que pensé ―su ceño se frunce por unos segundos―, pero ahora no siento nada de eso ―mira al mayor―. ¿Fue real?, ¿lo imaginé?
―Claro que fue real ―exclama el mayor―. No importa que tan fuerte lo creas, Renjun, no estás loco ―le guiña un ojo.
Renjun mira al suelo, sin comprender. ―¿Entonces por qué? ―pregunta para sí.
Lucas responde a pesar de todo. ―No lo sé. ¿Por qué crees tú? ―el menor lo mira al momento.
Sonríe sin emoción. ―Le preguntas a la persona más indecisa del planeta ―deja de sonreír.
―Eso es gracioso ―dice Lucas de la nada.
Renjun lo mira confundido. ―¿Qué es gracioso? ―pregunta del mismo modo.
―Sí lo fueras, yo no estaría aquí ―le sonríe amigablemente.
El menor parpadea. ―Creí que estabas aquí para ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Celestial [NoRen / RenMin]
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Celestial". Cuando Renjun tenía 7 años, su abuelo le dijo que algún día haría grandes cosas por el mundo. Le habló de la existencia de la magia, de criaturas malas y peligrosas, y de muchas otras cosas que hicieron a Ren...