Hola a todo el mundo.💜 Aquí les traigo unas curiosidades de la historia, como cosillas que no se mencionaron en la historia o datos extra. Habrán de cosas súper random, hasta cosas un poco turbias. Espero lo disfruten:)
-La historia da comienzo en marzo del 2019, y Renjun inicia clases el 18 del mismo mes.
-Llamo Oscuros tanto a los Nocturnos como a los propios Oscuros para referirme a ambos, ya que los Nocturnos son una especie evolucionada de éstos. Algo así como los osos polares con los grizzly.
-En algún punto de la historia tenía pensado hacer que la pandilla que Jeno asesinó hubieran abusado de Haechan años antes de la historia, pero descarté la idea.
-Lucas se mudó a los 15 años a Jeolcheon. Su abuelo le prestó el dinero para pagar los primeros meses de renta y la escuela. Él consiguió un trabajo de medio tiempo limpiando la cafetería y cuidando niños, aunque nunca les hacía de comer.
-La abuela de Renjun no sabía que su abuelo era un Celestial.
-El abuelo de Renjun murió porque se encontraba deprimido por la muerte de su esposa, por lo que su cuerpo comenzó a debilitarse.
-La historia se me ocurrió en un viaje de 12 horas de un estado a otro en carretera, y el final de la historia como la batalla final, la imaginé antes de irme a dormir tras llegar.
-Muchos capítulos y escenas en la historia se me ocurrieron conforme escribía, de hecho, muchos capítulos son Especiales, pero siguen siendo canónicos en la historia. No todo estuvo planeado desde el principio.
-Renjun se casó con Jaemin y Jeno en Francia del 2031, por idea de Jaemin.
-La abuela de Haechan murió (en un futuro) de causas naturales mientras dormía, por lo que no sufrió al fallecer.
-La primera vez que Jaemin vio a Renjun, estuvo tentado a seguirlo a su casa y secuestrarlo, debatiéndose entre comérselo o tener sexo con él. Finalmente, se lo hubiera comido porque Renjun no habría querido (por obvias razones), ya que a Jaemin no le interesan las escenas de violación.
-Jeno nunca había probado el dulce antes en su vida, así que cuando Renjun se los regaló por primera vez, fue una gran impresión para él. Siempre que salían a alguna cita para comer o cuando comían juntos en casa y la escuela, Jeno prefería comerse el postre antes que la comida.
-Para los Oscuros (englobando a los Nocturnos también) la carne cruda de animal y la de humanos sabe tan diferente como la carne de pollo y la de res para nosotros.
-Jungwoo superó su depresión al comenzar a vivir con todos en la casa grande. Taeyong, Kun y Xiaojun le ayudaron mucho.
-Al principio, Yuta veía a Winwin como alguien a quien cuidar. Con el tiempo desarrolló sentimientos "especiales" por él, así que después acordaron una relación no formal.
-Hansol y Yuta terminaron porque Yuta pensaba que Hansol estaba enamorado de Ten, y creyó que lo estaba abandonando cuando había huido con los chicos.
-Ten le recordaba a Hansol a la mujer que había amado solamente. Por eso sentía culpa y los ayudó a escapar.
-Jaemin no odiaba a su padre (hasta la muerte de Hansol, claro) sino es que cuando mató al espía, se dio cuenta que su padre podría saber de Renjun.
-Jaemin no sentía ni odio ni rencor por ninguno de sus padres. No sentía nada por ellos porque no tuvo ningún vínculo afectivo que respaldar, y el único que cuidó de él desde antes de huir, fue Hansol.
-La primera cosa por la que Jeno sintió curiosidad en toda su vida fue Renjun.
-Ten estuvo enamorado de Johnny hasta que comenzó a salir con Kun. Fue por él que finalmente pudo seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Celestial [NoRen / RenMin]
FanficPrimer libro de la trilogía "Celestial". Cuando Renjun tenía 7 años, su abuelo le dijo que algún día haría grandes cosas por el mundo. Le habló de la existencia de la magia, de criaturas malas y peligrosas, y de muchas otras cosas que hicieron a Ren...