El canto mañanero de los pájaros fue lo que le hizo despertar. Se queja un poco, recordando después que Jeno está cerca de su cuello y posiblemente lo escuche. Abre los ojos, medio aliviado cuando nota que la persiana está cerrada, por lo que la luz del sol no le pega en la cara. No pasan más de un par de segundos cuando recuerda todos los sucesos de la tarde anterior.
Mark era un Oscuro. Ahora era un Oscuro. Ahora lidiaría con cosas como el hambre, los instintos. Aquellos pensamientos de los que Ten le habló hace tiempo atrás. Podría cambiar, se recordó. Ten había dicho que la mayoría cambiaba, usualmente a causa de su nueva naturaleza; y Mark podría hacerlo. Podría convertirse en alguien más, no sólo por su especie sino también en su interior, como persona.
Y eso le aterraba. No porque dejaría de quererlo. No le importaba si Mark fuera un Oscuro, un Nocturno, un Celestial o hasta un alíen, todavía sería su amigo. Pero le daba miedo que Mark se convirtiera en alguien más. En alguien tan diferente que no quedara nada del Mark anterior. En una mala persona. Tenía fe en Mark, pero no podía evitar tener miedo de perderlo por completo.
Se levanta tan despacio como puede, evitando despertar a su par de novios que aun dormían plácidamente entre las sábanas. Observa a Jungwoo, quien le sonríe como puede, vistiendo la ropa de Lucas (que llevaba en una maleta dentro de su camioneta). Su primo en cuestión está dormido, por lo que sale de la cama en silencio para dirigirse a lavarse los dientes.
Cuando le da un último vistazo al grupo en la habitación, sube las escaleras, yendo hacia el baño general. Se queda unos segundos frente a la puerta de la habitación de Mark, pero finalmente sigue subiendo, esperando que sean Jaehyun o Taeyong quienes abran la puerta. No tarda en cepillarse los dientes, mirándose al espejo unos momentos, y tratando de darse ánimos.
Tenía que ser fuerte para darle seguridad a su amigo, quien probablemente estaría muy asustado y ansioso. Sabía que a Mark le había llevado más tiempo aceptar a Jaemin y a Jeno, que incluso a Xiaojun. De no ser porque Johnny y Jaehyun estaban ahí para demostrarle constantemente que no todos los Oscuros y Nocturnos eran iguales.
Rayos, Johnny.
Jaehyun le había pedido que regresara cuanto antes sin dar muchos detalles de lo sucedido, alegando solamente que algo serio había pasado. El mayor prometió regresar para hoy en la tarde a más tardar, buscando arreglar los asuntos en su trabajo y comprando un vuelo para ese día.
Renjun no odiaba a Johnny, pero todavía estaba molesto por cómo actuaba con Mark. De todas formas, le parecía insensible no hacerle saber lo que había sucedido, y si Jaehyun y Taeyong no tuvieron problema alguno en hacérselo llegar, entonces él no podía opinar al respecto.
Sin embargo, no podía evitar preguntarse cómo se lo tomaría Johnny. ¿Le afectaría? Seguramente sí. Es decir, Johnny estaba actuando como imbécil últimamente, pero Renjun sabía que al mayor le preocupaba Mark sinceramente, aunque no supiera cómo lidiar con la situación actual. Renjun esperaba que Johnny lo resolviera pronto, porque Mark estaba al borde de mandarlo al diablo por completo y no precisamente por gustar de alguien más.
Toma una profunda respiración, mentalizándose que todo cambiaría a partir de ahora. Se da una pequeña sonrisa a través del espejo y finalmente sale del baño. Baja las escaleras hasta la habitación donde su par de novios y él dormían, descubriendo al abrir la puerta que Jeno se encuentra buscando su cepillo de dientes y Jaemin se halla con la cara enterrada en la almohada que había usado minutos atrás.
Jeno se acerca en cuanto lo ve, alzándolo un poco y abrazándolo por la cintura para olfatear mejor su cuello. ―No estabas cuando despertamos ―Renjun le sonríe con cariño, acariciando sus cabellos suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Celestial [NoRen / RenMin]
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Celestial". Cuando Renjun tenía 7 años, su abuelo le dijo que algún día haría grandes cosas por el mundo. Le habló de la existencia de la magia, de criaturas malas y peligrosas, y de muchas otras cosas que hicieron a Ren...