El lunes 4 de abril –de 2022-, los amigos se encuentran recibiendo sus últimas clases antes de poder terminar con la jornada y tomar un descanso antes de ir a la casa de Mark. El día fue tranquilo, relajado por suerte, y los profesores no dejaron muchas tareas. Renjun medita en silencio mientras escucha la explicación del profesor sobre la tarea; no tiene ganas de escribir sus apuntes, por lo que le pedirá a Xiaojun los suyos más tarde para estudiarlos.
El relicario que Jeno le dio está vacío, esperando tranquilamente a que el menor se decida por cuáles fotos poner dentro. Había estado pensando en poner fotos de sus amigos, su familia y su abuelo, e incluso de Jaemin y Jeno por separado, pero sentía que algo faltaba, por lo que todavía no agregaba ninguna foto dentro. Suspira, recibiendo la atención instantánea de su par de novios, quienes habían estado acariciando sus manos o su cabello. Les sonríe a ambos dulcemente, antes de escuchar las despedidas del profesor y comenzar a recoger todo.
Al salir del aula, los amigos se agrupan mientras se dirigen a la salida de la escuela, planeando ir hacia la cafetería y pasar el rato tranquilamente antes de volver a su entrenamiento rutinario. Todos habían mejorado mucho; ya sabían maniobrar más rápido, reaccionar a los ataques, esquivar, lanzar golpes o patadas, e incluso estaban mejorando en leer los ataques de sus oponentes. Renjun de hecho estaba sacando su fuerza de modo más sencillo cada día, llegando a aguantar fácilmente los golpes de alguno de los otros (Oscuros/Nocturnos) o poder derribarlos en batalla.
No por nada había pasado meses entrenando.
Los hermanos de Jaemin les habían ayudado mucho durante los entrenamientos, agregando más estilos de pelea y movimientos a su diccionario de movimientos. Renjun se llevaba cada día mejor con ellos, aunque Ten entendía perfectamente que aún había tensión entre ambos, por lo que sólo se limitaba a practicar con los demás.
De hecho, hoy aprenderían sobre la habilidad de todos, puesto que no hablaban mucho de ello al concentrarse en fortalecer sus defensas, pero Johnny había dicho que era una debilidad no tenerlo a la mano, por lo que el viernes se había decidido finalmente.
Hablando de Johnny, el mayor había llevado de regreso a Mark a su casa muy tarde, sin embargo, ninguno dijo nada y Johnny ni siquiera entró, yéndose a algún lugar desconocido para todos. Mark no hizo el gran alboroto, dirigiéndose directamente hacia su habitación y encerrándose. Tanto Taeyong como él querían saber, pero incluso Jaehyun se contuvo de leerle la mente y violar su privacidad.
Así que ahora todo estaba extraño.
Por su parte, no había tenido noticias de Haechan, más que Jaemin diciéndole que Taeil lo había llevado a su propia casa, y nada más. Se habría preocupado de no ser porque sabía que el mayor era responsable y el moreno quería tranquilidad por la situación de su abuelita (que Renjun les pedía a los cielos porque se pusiera mejor). Y al tener a Haechan nuevamente a la vista (aquella misma mañana) parecía más radiante que el sol, sonriéndole a todo el mundo mientras suspiraba soñadoramente en su asiento.
Incluso Mark estaba desconcertado.
Llegaron a donde las mesas de afuera, juntando como siempre las sillas en una sola para estar todos juntos. Estaban apretados, pero no les importaba, la costumbre hacía todo más tranquilo. Algunos pidieron algo ligero para tomar, y el resto simplemente se contentó en compartir lo mismo. Todo estuvo relativamente normal, hasta que Taeil llegó de imprevisto.
Y se sentó con ellos. Junto a Haechan. Pasándole un brazo por la cintura.
El ceño fruncido de Chenle y Xiaojun fue casi gracioso, aunque Jeno también estaba ligeramente confundido, dándole una mirada fija al par. Decir que la reacción inmediata fue abrir la boca, sería una broma divertida, sin embargo, viendo que Jaemin tenía ambas cejas alzadas en sorpresa, dijo mucho de aquello. Mark tenía los ojos abiertos con enormidad junto con su ceño fruncido, luciendo gracioso. Renjun en cambio, no sabía qué decir (o preguntar).
ESTÁS LEYENDO
Celestial [NoRen / RenMin]
FanficPrimer libro de la trilogía "Celestial". Cuando Renjun tenía 7 años, su abuelo le dijo que algún día haría grandes cosas por el mundo. Le habló de la existencia de la magia, de criaturas malas y peligrosas, y de muchas otras cosas que hicieron a Ren...