Capítulo 31

3.5K 177 896
                                    

《 Advertencia: Este capítulo contiene escenas de sexo explícito. Se deja a decisión del lector si continuar a pesar de ello.》

La vida de Renjun y sus amigos se ha dividido entre estudiar para la escuela y entrenar para sobrevivir. Es interesante, puesto que por el momento no ha habido razones para ello más que el ataque a Haechan y la incógnita de si algún Oscuro descubrirá sobre la naturaleza de Renjun. Nadie desea esperar a que algo de eso suceda o vuelva a suceder (en el caso del moreno), por lo que cada día que pasaba trataban de esforzarse un poco más.

El día de hoy Renjun se encuentra peleando con Jaehyun casi a la par, llevando casi una hora completa sin que ninguno de los dos se rinda ante el contrario. Xiaojun y Haechan tratan de ganarle en batalla a Jeno y Jaemin respectivamente, sin éxito. Mientras que Chenle, Jisung, Taeyong y Lucas observan la escena con diversión, descansando de su entrenamiento de hace unos momentos atrás.

Cerca de donde el grupo se encuentra, Mark intenta por milésima vez derrumbar a Johnny con esfuerzos inútiles, siendo tacleado fácilmente en cada ocasión. Se queja cuando termina nuevamente sobre el suelo, con el mayor encima de él sonriendo divertido, y viendo al contrario cerrar los ojos en una mueca.

Mark jadea con cansancio, cubierto de sudor por el esfuerzo y la boca soltando quejidos cada tanto. Sus manos descansan a ambos lados de su cabeza en un gesto de rendición, abriendo los ojos para poder ver al mayor con una mirada brillosa. Johnny nota entonces la sugestiva posición, tomando una brusca respiración y levantándose finalmente del más joven. Le tiende una mano con una sonrisa amistosa. ―Tomemos un descanso ―le dice a Mark.

El contrario lo mira con ojos curiosos y confundidos, sabiendo que era el único exhausto de los dos. ―Claro ―responde al tomar su mano y ayudarse con ella a levantarse del suelo. Se encamina hasta sentarse junto a Lucas, quien le pasa una botella de agua con una sonrisa.

El menor le regresa la sonrisa, para después darle varios tragos largos a la bebida. ―¿Siguen en lo mismo? ―pregunta al terminar. Johnny se sienta junto a él, pasándole un brazo sobre los hombros distraídamente.

Lucas asiente. ―Renjun se defiende con todo ―menciona orgulloso. Haechan y Xiaojun están acostados en el pasto al ser derrotados rápidamente.

Mark observa al par con ojos divertidos, dejando la botella a un lado. ―Sí, Renjun es un excelente luchador ―en ese momento el nombrado evade una patada del mayor, tomándola al vuelo y arrojando a Jaehyun lejos―. ¿Tú todavía le ganas al pelear? ―indaga con una sonrisa cómplice.

Lucas sonríe del mismo modo. ―Soy muy bueno en ello. Mi abuelo me enseñó bien ―responde con orgullo, alzando un brazo y flexionando el bíceps para resaltarlo. Ambos se ríen ante la acción.

Cuando dejan de reír, Mark ondea su camisa para abanicarse del calor mientras Lucas se remanga la camisa hasta los hombros, buscando hacer lo mismo. ―Cuando esto acabe, voy a darme una ducha helada y acostarme en el suelo con el aire acondicionado a tope ―se queja el menor de los dos.

El primo de Renjun asiente. ―El calor se multiplica por el esfuerzo ―menciona éste, suspirando acalorado. Le dedica una mirada al pelinegro a su lado―. Sabes qué, para qué esperar una ducha. Espero que no te moleste, hyung ―le dice a Taeyong junto a él, quien niega y sonríe divertido al verlo deslizar su camisa fuera.

Se seca el sudor cuando la tiene entre sus manos. ―Oye, hombre, qué golpe a mi orgullo ―Lucas le presta atención al menor, sonriendo divertido al darse cuenta de que se refiere a su cuerpo en forma.

El mayor le pincha el abdomen amistosamente. ―Has pasado algunos meses entrenando ese cuerpo, no creo que estés tan mal. Además, estoy seguro de que a nadie le molestará si haces lo mismo. Ésta es tu casa ―lo alienta para darle confianza.

Celestial [NoRen / RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora