Capítulo 40

2.3K 167 1.1K
                                    

Renjun observa a Jeno comer tranquilamente de la carne que hizo su madre, mostrándole una pequeña sonrisa cuando el pelinegro captó su mirada. Estaban comiendo los tres en su casa, Jaemin estaba a su lado izquierdo –como era usual- y Jeno estaba a su lado derecho, ambos degustando la comida.

Hacía tiempo sus padres no los veían, así que su madre le pidió que los invitara, razón por la que se hallaban ahí.

Jaemin y su padre mantenían una conversación tranquila sobre los casos aun latentes en la ciudad de al lado, puesto que en el pueblo ya eran casi inexistentes (Heechul tenía mucho poder, al parecer). Sin embargo, parecía que aquellos asesinatos o desapariciones se acercaban cada vez más.

Su madre se había levantado de la mesa para poder sacar el pastel que había hecho por el cumpleaños de Jeno, el cual había sido ayer y que desafortunadamente no habían podido celebrar como era debido por una simple razón.

La ira de Mark.

Mark había estado extremadamente sensible últimamente, explotando por cualquier pequeña cosa que le causara el mínimo de estrés. Sus discusiones con Haechan subieron de tono un par de veces antes de que lograra calmarse y después se disculpara, pero, aun así, el que las peleas se volvieran serias por unos segundos, era preocupante. Mark trataba de pasar tiempo a solas, calmándose a sí mismo, o buscando ayuda con Renjun para meditar y evitar la ira burbujeante en su interior.

Ni hablar de que Johnny se le acercara, dado que cada que lo percibía cerca, parecía erizarse de pies a cabeza y comenzaba a gruñir en advertencia.

Lucas también intentaba ayudarlo con su ira, teniendo experiencia con sus propios problemas de ira de la infancia/adolescencia, cuando sus padres habían muerto y tuvo que lidiar con la pérdida de aquella forma.

Lucas llegaría con una nueva técnica de pelea para que Mark usara toda su atención en aprenderla y aunque no se desgatara físicamente, terminaba demasiado agotado mentalmente como para querer discutir. Jisung, quien también era un pacifista, hablaba mucho con el mayor para que se desahogara de un modo tranquilo, sin ofender a nadie ni insultar a Johnny hasta el cansancio, cosa que era cada día más insano y agotador.

Entonces, Mark estaba completamente en calma el día de ayer, sin haberse molestado a pesar de la presencia de Johnny (aunque sí le dio miradas irritadas). Los hermanos de Jeno, Renjun y el resto de sus amigos planeaban hacerle algo pequeño a Jeno, siendo interceptados por el resto para ayudar en algo. Jeno y Mark se hallaban en el patio trasero sin hacer nada (Mark distrayendo al mayor para evitar que escuche la conversación), mientras estaban sentados en el pasto y veían hacia la nada, ya que Lucas lo sugirió como una forma de tranquilizarse fácilmente.

En algún momento Mark y Jeno comenzaron a hablar de cualquier cosa, siendo interrumpidos por Johnny que simplemente quería hablar con el menor para hacer las paces sin otras intenciones, pero Mark estaba tan acostumbrado a sus arrebatos esporádicos que en un dos por tres ya se hallaba a la defensiva, exclamando al mayor que los dejara en paz, y bueno, fue una larga discusión.

Al final lograron calmar la situación, pero ya no se pudo hacer nada y el propio Mark se disculpó con Jeno por arruinar su cumpleaños, aunque éste no pareciera interesado al respecto.

Ahora, la madre de Renjun se dirigía con un pastel para el pelinegro, poniéndolo sobre la mesa con una velita encima, y encendiendo la mecha con un movimiento fluido. Sus padres comenzaron a cantar el feliz cumpleaños, en conjunto con Renjun, que le sonreía, y Jaemin, que no cantaba, pero tampoco hacía ninguna mueca para molestar. Jeno los veía en silencio, deduciendo que era a causa suya, y esperando a que terminaran para agradecer y soplar la vela, no sin antes pedir un deseo por petición de Renjun.

Celestial [NoRen / RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora