Capítulo 9

2.9K 221 452
                                    

Los días transcurrieron con normalidad tras la fiesta del rubio, con los amigos pasando el tiempo juntos como cada día desde que se conocieron.

Jaemin había estado particularmente contento desde que vio al rubio llevar el collar en su cuello el día siguiente tras la fiesta. Jeno estuvo algo irritado por ello al principio, pero cuando Renjun le comentó que llevaba su jabalí de cerámica en la mochila todos los días, parecía un lobo recién domesticado.

El haber dado los regalos al rubio no cesó los intentos del par para intentar conquistarlo, sino todo lo contrario, ya que tanto Jaemin como Jeno buscaron cada oportunidad para decirle algunas palabras románticas, alagar su apariencia, darle pequeños detalles o brindarle caricias en momentos aleatorios para provocarle timidez.

Jaemin fue el primero en invitarlo a salir. Llevándolo a su lugar especial, donde hablaron durante horas y horas, hasta que el albino improvisó un poco de ramen instantáneo para almorzar. Fue divertido y un tanto romántico viniendo del sujeto que pasa los días coqueteándole cada que puede.

Jeno lo llevó unos días después a acampar detrás de su casa hasta que la noche cayó, sin embargo, fue lindo. Incluso encendió una fogata (con mucho cuidado de no prenderle fuego al bosque entero), para que ambos pudieran comer los famosos malvaviscos.

La semana siguiente, Jaemin compró entradas para el cine, alegando no entender la razón para ir, pero que le gustaría descubrirlo junto al rubio. Renjun sonrió complacido durante toda la película, sintiendo el brazo del mayor sobre su hombro, recostándose suavemente en el contrario.

Habían estado haciendo todo tipo de cosas de aquella manera para enamorar al rubio en cuestión.

Ahora, el día de hoy, Renjun se encontraba con Jeno de camino al interior del bosque, lo cual era un tanto extraño sí Renjun lo pensaba bien, pero ver la expresión tranquila del castaño lo calmaba un poco. Iban tomados de la mano, mientras el mayor los guiaba hacia el lugar a donde irían. Jeno llevaba una mochila llena de cosas de las que el rubio no tenía conocimiento, pero algo le decía que serían de utilidad cuando llegaran a su destino.

El castaño detuvo su andar cuando llegaron a un claro espacioso, rodeado de flores bonitas. Miró al rubio a su lado, buscando leer su expresión.

Renjun dio una larga mirada a su alrededor, atónito con la combinación de árboles, plantas e insectos. Los pinos eran muy altos y de troncos muy gruesos, dándoles aspectos un tanto toscos, pero con la luz que lograba filtrarse por el claro, parecía de película. Las flores eran de colores preciosos, y de hecho había pequeños montones donde los colores abundaban, otorgando una apariencia llamativa que contrastaba con el resto.

Sonrió, enamorado con la vista.

Cuando se dio la vuelta, Jeno ya había extendido una manta en el suelo, y éste señaló la zona con su mano. El menor se señaló a sí mismo. ―¿Para mí? ―dijo con una sonrisa divertida, y el castaño asintió suavemente. Renjun fue donde la manta y se sentó, seguido de Jeno, quien comenzaba a sacar las cosas de la mochila. El rubio miró a su alrededor una vez más antes de decir―. ¿Te gusta? ―Jeno lo miró en seguida.

―¿Umm? ―tarareó curioso.

Renjun señaló el bosque detrás de sí. ―Cada que salimos, vamos a lugares frondosos o rodeados de naturaleza ―dice amablemente, recordando la cita de la vez anterior.

Jeno había armado un pequeño picnic en uno de los patios de la escuela, llevando una manta (diferente a la de ahora), algo de carne para ambos, kimchi, y unas bebidas que había conseguido de la cafetería. La mayor parte del tiempo Renjun fue el que había hablado, siendo escuchado por un atento Jeno que no parecía interesado en otra cosa.

Celestial [NoRen / RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora