— ¿_____? —
Frunció el ceño y llevó su mano a su mejilla, ella no reaccionaba.
Beverly se tragó el nudo en la garganta y observó el lugar al escuchar un ruido.
— Richie... —
— Se ha ido —una lágrima cayó por la mejilla de Bill, su mejor amiga.
— Está bien, no es nada —volteó a verlos—. Sólo esta herida, hay que sacarla de aquí. Ben, está bien. No, está bien. Tenemos que sacarla de aquí, Bev.
— Richie... —él agachó la cabeza y seguido, giró a verla.
— ¿Qué? —
— Cariño, está muerta —.
Richie movió su cabeza para ver el cuerpo inerte de la chica.
— Tenemos que irnos. Vamos, Richie —ordenó Ben con un leve toque de impaciencia.
— T-tenemos que irnos —.
— Vamos, viejo. Vamos —.
El de anteojos se negó y se aferró a su cuerpo. Sujetó el cabello de la mujer con fuerza sin querer soltarla y apoyó su cabeza en el hombro de _____ mientras lloraba en silencio.
No podía perderla, acaba de recuperarla. Tenía que haber alguna forma, no podía terminar así. Esto no podía ser su... final feliz.
El lugar comenzó a hacerse pedazos y todo empezó a flotar.
— ¡Aún podemos ayudarla! ¡Aún podemos ayudarla, chicos! —
Ben y Mike lo tomaron por los brazos y lo obligaron a separarse.
— ¡Chicos, aún podemos ayudarla! —suplicó.
Lo arrastraron fuera del lugar.
— ¡No, cookie! ¡Cookie! —
El lugar se desmoronaba y grandes pedazos de cemento caían al agua. Atravesaron el lugar en donde habían peleado con Pennywise la primera vez, por las alcantarillas y por último, atravesaron la casa abandonada.
Se detuvieron en la carretera y miraron como la casa caía a pedazos.
— ¡Cookie! ¡Cookie! ¡Tenemos que ayudarla, todavía está allí! ¡Cookie! —
Mike y Ben lo sujetaban y afirmaban su agarre cuando sentían el forcejeo continuo del pelinegro.
La casa se destruyó por completo.
— ¡Cookie! ¡Cookie! —
>><<
La cantera.
Los chicos habían llegado a la cantera y se habían apoyado en las barreras de metal.
La pelirroja fue la primera en cruzarlas. Todos la siguieron.
Se quitaron sus zapatos y el pelinegro se quitó también su camisa amarilla.Beverly fue la primera en lanzarse. Luego fue Bill, Ben y Mike. Sólo quedaba Richie. El viento le removía los negros cabellos y su mirada estaba ida en algún punto del lugar.
La cantera le traía varios recuerdos.
Había estado ahí varias veces con _____, era la primera vez que estaba ahí sin ella.De pronto, su voz resonó en su conciencia: «Te amo»
Aquello hizo eco en su cabeza. Sintió el nudo en su garganta obstruyéndole la respiración, el picar de sus ojos avisándole que en cualquier momento se quebraría y el vacío en su pecho diciéndole que realmente había pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲 𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲
Fanfiction𝙿𝙸 | ❝Y estaba ella, con sus inseguridades y defectos. Con la imperfección plasmada en cada poro de su piel. Con temores ridículos, sufrimientos en el corazón y culpabilidad en su conciencia. Ahí estaba ella, consumiéndose poco a poco sin s...