Había perdido la pulsera por Bowers. Nunca pudo ver dónde había caído y es por eso que nunca pudo encontrarla.
No hasta ahora.Estaba sucia pero no rota, y eso le daba esperanza. Al final, era un recordatorio, no sólo para nunca perder la fe, sino también para que él supiera que ella lo amaba.
Y estaba funcionando.
— Festival Canal Days —.
— Mierda —.
— El show de clausura es esta noche —se dio la vuelta—. Esperó verte ahí, guapo.
Tenía la piel rasgada y pálida, cubierta de sangre, con moretones y líneas de un color morado opaco.
Tiró todos los carteles por sobre su hombro y siguió su camino.
Richie lo miró con una mueca y luego observó el cartel que el extraño le había entregado:
"EN MEMORIA DE RICHARD TOZIER"
Abrió los ojos como platos.
— ¿Me extrañaste, Richie? —
— ¡Mierda! —
Pennywise estaba sentado en el hombro de la estatua de Paul Bunyan mientras sostenía un puñado de globos, formando un triángulo invertido.
— Porque yo a ti sí —el de anteojos tragó duro—. Ya nadie quiere jugar con el payaso —hizo una mueca y bajó la mirada— Juega un juego conmigo, ¿bien? —volvió a subirla entusiasmado— ¿Qué tal Street Fighter?
Lo observó fijamente, en espera de su respuesta.
Richie retrocedió unos cuantos pasos con los ojos y la boca abierta.
— Ah, sí. Te gusta ese, ¿verdad? —sonrió, apretando los dientes— ¿O tal vez... —quitó su sonrisa y lo incrustó con la mirada— verdad o reto?
— Dios —.
— Ah, no querrías —levantó el brazo en donde agarra el puñado de globos amontonados— que alguien escogiera verdad, ¿o sí, Richie?
Quitó sus pies de la estatua y comenzó a flotar en dirección al pelinegro.
— Yo empiezo —rió—. ¿Por qué la dejaste? Oh, no, no, no, no, no. No es por eso. Tú sabes por qué. Tenías miedo de que su respuesta, ¿cierto? No sólo arruinarías su sueño, sino también el tuyo —canturreó—. Pero a ella ya no le importa. Ella misma te lo dijo.
Llegó al suelo y dejó que el montón de globos se fuera flotando a otra dirección.
Hizo ademán de abalanzarse sobre Richie, logrando que este se asustara y retrocediera.
— ¿Se lo cuento, Richie? —preguntó con una sonrisa.
El bocazas cerró los ojos con fuerza.
— Esto no está pasando. No es real —se relamió los labios y respiró entrecortado—. No es real. No está pasando.
Todo pareció calmarse.
Abrió los ojos.
Pennywise se acercó a él moviendo su cabeza frenéticamente mientras reía divertido.El pelinegro soltó un grito y salió corriendo despavorido.
— ¡Regresa a jugar! ¡Regresa a jugar con el payaso! —
Su voz y su rostro se fueron desfigurando.
><<
Bill Denbrough iba caminando de lo más tranquilo por la carretera. Saludando alegremente, con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, con una leve sonris...
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲 𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲
Fanfiction𝙿𝙸 | ❝Y estaba ella, con sus inseguridades y defectos. Con la imperfección plasmada en cada poro de su piel. Con temores ridículos, sufrimientos en el corazón y culpabilidad en su conciencia. Ahí estaba ella, consumiéndose poco a poco sin s...