Todos retrocedieron.
— Mierda —.
— "¿Funcionó, Mikey?" "¿Funcionó?" —rió divertido—. Diles por qué no funcionó su estúpido ritual. Diles que es sólo... ¿Cuál es la palabra, Eds? ¿Placebo?
— Mike, ¿de qué habla? —
— ¿M-Mikey? —
— Mikey, nunca les mostraste la cuarta cara, ¿verdad? —
— ¿Mike? —_____ giró a verlo.
— ¿No querías que supieran lo que les sucedió a los pobres Shokopiwah? —
Se morían, eso les sucedió.
Varios tentáculos les cortaban la cabeza.
Mike lo rayó. Eso no pasaría.— ¡La parte rayada! ¿Eso era? —preguntó la chica histérica— Eso era, ¿no, Mike? ¡Lo ocultaste! ¡Nos mentiste!
— Mierda, Mikey. ¿Lo hiciste de nuevo? ¿En serio? —
— No, ¡pero ellos no creían! ¡Ellos no creían que podían matarlo! ¡Por eso no funcionó! —trató de defenderse ante sus amigos.
— ¡¿Es una maldita broma, Mike?! —
— Lo lastimamos... —susurró.
— ¡Mierda! —maldijo Eddie.
— ¡Vete a la mierda, Mikey! —
— Necesitaba algo, lo que fuera para ayudarnos a recordar. ¡Lo que fuera para que creyéramos! —
— ¡Maldita sea! —
— ¡Mierda! —
El artefacto sacó humo y de este salieron las Luces Mortales. Chocaban entre sí y emitían una fuerte luz azul.
— ¡Las Luces Mortales! —exclamó Beverly— ¡No las miren!
Todos cerraron sus ojos; sin embargo y de pronto, Pennywise salió de esa cueva. La mitad de su cuerpo era la de una araña gigante.
— Durante 27 años, he soñado con ustedes —rió—. Los he anhelado. ¡Oh, los he extrañado!
— ¡Mike! ¡Retrocede! —ordenaban sus amigos al unísono.
Se hacían para atrás; mas, el moreno no se apartaba del camino. Estaba parado enfrente del payaso, obstruyéndole el paso.
— Esperando este preciso momento —volvió a confesar.
— ¡Mikey! ¡Tienes que moverte! —
— Lo siento. Lo siento, chicos —lamentó con tristeza.
— ¡Mike, vamos! —
— Lo siento, lo siento mucho —.
_____ soltó la mano de Richie.
— ¡Cookie! —
— ¡Hora de flotar! —
De la mano de Pennywise, salió una enorme y gigantesca garra.
— ¡Ay, mierda! —
— Lo siento —.
— ¡Mike! —la chica se abalanzó sobre él, justo cuando el payaso clavaba su garra.
Cayeron a unos pasos de sus amigos.
— Cookie —se acercó a ella con rapidez.
Los ayudaron a levantarse.
— ¡Mike, levántate! ¡Levántenlo! —
— _____ —murmuró el bocazas con preocupación al verla flaquear y caer al piso nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲 𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲
Fanfiction𝙿𝙸 | ❝Y estaba ella, con sus inseguridades y defectos. Con la imperfección plasmada en cada poro de su piel. Con temores ridículos, sufrimientos en el corazón y culpabilidad en su conciencia. Ahí estaba ella, consumiéndose poco a poco sin s...