Cαρíƚυʅσ Oɳƈҽ

4K 313 118
                                    

— Gracias, pero no debieron. Van a molestarlos también —espetó Mike.

— Ah no, no. ¿Bowers...? Siempre nos molesta —contestó Eddie.

— Creo que es algo q-que todos tenemos en común —.

— Niño sin escuela, eres del club de perdedores ahora —anunció el de anteojos.

>><<

Cuatro de Julio.

Finalmente era 4 de Julio, Día de la Independencia en todo Estados Unidos. Todo el pueblo estaba decorado con los colores azul, rojo y blanco.

La orquesta daba su espectáculo por las calles de Derry... O bueno, más bien lo daban antes de que Richard Tozier decidió interrumpirla, agarrando la trompeta de uno de ellos y tratando de tocarla.

En cambio, los demás estaban en un callejón observando el cartel de desaparecido de Edward Corcoran.

— Dicen que encontraron su mano toda mordida cerca de la torre de agua —mencionó Stan asustado.

— Una vez le presté un lápiz —contó Ben.

Bill se acercó y levantó el papel para ver el cartel de desparecida de Betty Ripsom.

— Es como si la hubieran o-olvidado, porque Corcoran se perdió —.

— ¿Se acabará algún día? —preguntó _____.

— ¿De qué hablan? —Eddie llegó con dos helados.

— De lo que siempre hablan —Richie apareció a su lado y el asmático le tendió el otro helado al chico.

— Sí se va a acabar —afirmó Ben, ignorando los comentarios anteriores—, al menos por un tiempo.

— ¿De qué hablas? —preguntó la pelirroja.

— Estuve revisando mi investigación. Anoté los eventos importantes: la explosión en 1908, los Bradley en el '35 y el Black Spot en el '62, ahora los niños se pierden. Entendí que esto pasa cada...

— 27 años —agregaron Bill y Ben a la vez.

Unos minutos después, los chicos decidieron ir al parque en la Feria de Derry. Consiguieron un espacio y algunos se sentaron en el suelo mientras que otros se sentaron en el banco.

— Entonces..., déjame entender —pidió el pequeño—. Sale de algún lado a comer niños un año..., ¿y luego qué? ¿Se pone a invernar?

— Tal vez son como... ¿Cómo se llamaban? —el judío hizo una pausa al pensar— ¡Cigarras! Los bichos que salen una vez cada 17 años.

— Mi abuelo cree que Derry está maldito —confesó el moreno—. Dice que... todas las cosas malas que pasan en Derry son por una cosa, algo malvado que come personas de este pueblo.

— Pero no es una cosa —justificó Stan—, todos vimos algo diferente.

— Tal vez... O sabe qué nos asusta más y eso nos enseña —sugirió _____.

— Yo, yo... vi un leproso —todos miraron a Eddie—. Era una infección caminante.

— No lo viste —afirmó el rizado—. Po-porque no es real, nada de esto. No lo es el leproso, n-ni que Bill viera a Georgie..., ni la mujer que yo he visto.

— ¿Y es linda? —

— No, Richie... ¡No es linda! Su cara está desfigurada —miró al suelo—. Nada de esto tiene sentido, son como pesadillas.

— No lo creo, conozco la diferencia entre una pesadilla y la vida real —.

— ¿Qué viste? ¿Tú viste algo? —preguntó _____.

𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲                    𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora