Cαρíƚυʅσ Oƈԋσ

2.6K 196 96
                                    

Y ahí estaban.
Ben, Eddie, Richie y Beverly en la sala de licores y cervezas dispuestos a hablar del tema.

Eddie caminaba por la habitación con desespero.

— ¿A qué te refieres cuando dijiste que nos viste morir? —preguntó, acercándose a la pelirroja.

— Sí porque tengo que ser sincero, está jodido que sueltes algo así en alguien —.

La pelirroja se quitó la lágrima que empezaba a deslizarse por su mejilla izquierda.

— Cada noche desde lo de Derry, he tenido estas pesadillas —hizo una pausa—. Gente sufriendo. Gente muriendo. Gente...

— Tienes pesadillas. Yo tengo pesadillas —intervino Eddie—. La gente tiene pesadillas. Pero eso no significa que tus visiones sean reales.

— He visto a cada uno de nosotros... —siguió Beverly, con el terror desbordando en su mirada. 

— Has visto a cada uno de nosotros, ¿qué? —preguntó alguien detrás suya.

Bill, _____ y Mike ya habían llegado al lugar.

El primer nombrado sujetaba a _____ por la cintura y eso no pasó desapercibido por Richie, quien los observó por unos segundos más con una seriedad extrema.

Los recién llegados miraron a la chica, en espera de su respuesta.

— Hacer lo que hizo Stanley —respondió finalmente—. Así terminamos.

— ¿Por qué los demás no lo vemos? —preguntó ahora el de anteojos— ¿Qué la hace tan diferente?

— Las Luces Mortales —.

— Las Luces Mortales —repitió _____ en un susurro, comprendiendo a lo que se refería.

Por la cabeza de Bill cruzó el momento en donde él la encontraba flotando en las alcantarillas aquel verano.

La pelirroja no se salvó. El vago recuerdo en donde Pennywise abría su boca y de entre sus montones y afilados colmillos sobresalían esas tres luces tan reconocibles, azotó su cabeza.

— Ella fue la única que quedó atrapada en las Luces Mortales ese día —.

— Eso nos tocó —todos movieron su mirada hacia Mike—. Nos cambió, en lo más profundo. Como una infección. O un virus.

Beverly prendió un cigarrillo con las manos temblorosas.

— Un virus. Tú lo entiendes —se dirigió a Eddie, quien se apartó de él sin ganas de escuchar lo que decía—. Creciendo lentamente. Ese virus ha estado creciendo durante 27 años. Todo este tiempo, haciendo metástasis —explicó—. Le pasó a Stan primero, porque...

— Era el más débil —interrumpió Richie en un leve susurro.

— Dios santo, Rich —.

— Sólo digo lo que los demás piensan —comentó a la defensiva.

— Rich, por favor —.

— Lo que Beverly ve, sucederá —señaló a la chica sentada en el sofá—. Es lo que tarde o temprano nos sucederá a todos, a menos que lo detengamos.

— ¿Cómo demonios lo haremos? —preguntó Eddie.

— El ritual de Chüd —.

Richie frunció el ceño confundido.

— Los Shokopiwah —nombró el moreno—. Los primeros que lucharon contra él tienen un dicho.

— "Todos los seres vivos deben regirse por las leyes de la forma en la que habiten" —recitó _____.

𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲                    𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora