Después de asegurarse que ni Gretta ni Henry estuvieran cerca de la entrada principal, Beverly se dispuso a salir de la escuela.
Se apresuró a bajar las pequeñas escaleras; pero en la última, un chico gordito se interponía en su camino.
— Déjame pasar —pidió—. ¿O hay alguna contraseña secreta?
El chico se quedó plasmado, era la chica más bonita que sus ojos pudiesen ver. Cabello pelirrojo como el fuego y ojos azules como el mar.
— Lo siento —reaccionó. No podía quedar como un estúpido.
— Lo siento no es... —dejó la frase en el aire al ver que al gordito se le había caído su maqueta— contraseña.
Recogió su maqueta y ahora fue su bicicleta la que cayó al suelo. Beverly apartó la mirada incómoda.
— Henry y sus gorilas, están en la entrada oeste —hizo una pausa—. Así que vas a estar bien.
— Y-yo no... —
— Todos saben que te está buscando —él apartó la mirada avergonzado—. ¿Qué escuchas? —le quitó los auriculares y después sonrió— New Kids On The Block.
— Ni siquiera me gustan, yo sólo... —lo interrumpió.
— Espera... —hizo una pausa— Tú eres el nuevo. Ahora entiendo.
— No hay nada que entender —.
— Estoy bromando —Beverly dejó los auriculares en la cabeza del chico—. Soy Beverly Marsh.
— Si, lo sé —respondió—. Estoy en la misma clase, estudios sociales y estabas... —la miró y al instante, se arrepintió de lo que iba a decir— Soy Ben, pero prácticamente todos me llaman...
— El chico nuevo —asintió—. Bueno, Ben, hay nombres aún peores —miró su anuario—. Firmaré esto.
Sacó el anuario de la mochila de Ben y lo abrió, llevándose la sorpresa de que nadie lo había firmado.
Destapó su bolígrafo azul y colocó:"Beverly Marsh
♡♡"Sonrió y cerró el libro.
— Sé feliz, Ben de sociales —se lo entregó y empezó a marcharse.
— Tú también, Beverly —.
— Resiste, nuevo de la escuela —se alejó.
— ¡Por favor no te vayas, nena! —exclamó— Así se llama otra canción de los... New Kids On The Block.
Negó y empezó a alejarse.
— ¡Oye! —una voz lo llamó desde lejos.
Volteó. Era una chica.
— Tus audífonos —los recogió y se los dio—. Tú eres el chico nuevo, ¿no?
— ¿Cómo lo sabes? —frunció el ceño.
— Te vi en clase de literatura —sonrió—. Aparte, la pregunta correcta es: "¿Cómo no?" Todos hablan de ti —Ben bajó la mirada—. Soy _____.
— Ben —respondió él.
— Bueno, Ben... —lo escaneó con la mirada—, un placer conocerte. Adiós.
— Adiós —se despidió—. Y gracias.
— ¡No hay problema! —
>><<
— El lanza los puños contra los po-postes —pronunció.
Bill iba practicando una frase para poder controlar su tartamudeo.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲 𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲
Fanfiction𝙿𝙸 | ❝Y estaba ella, con sus inseguridades y defectos. Con la imperfección plasmada en cada poro de su piel. Con temores ridículos, sufrimientos en el corazón y culpabilidad en su conciencia. Ahí estaba ella, consumiéndose poco a poco sin s...