Richie entró a la habitación azotando la puerta. Buscó con la mirada su maleta y comenzó a guardar sus cosas con rapidez.
_____ llegó después, con más calma. Se apoyó en el umbral de la puerta y se cruzó de brazos.
— ¿Qué fue lo pasó? —
El pelinegro se dio la vuelta al escuchar su voz. La escaneó de arriba a abajo y rodó los ojos.
— Nada —volvió a su maleta.
— ¿Qué pasó allá afuera? —
— He dicho que nada —cerró el cierre de un solo.
Se recargó en su maleta y suspiró cansado.
— Nada, no pasó nada —se la colgó en el hombro y volteó—. Con permiso.
— No —le cortó el paso poniéndose enfrente de él.
— Con permiso, _____. No estoy para tus juegos —.
— Yo tampoco estoy para tus juegos, Richard —espetó enojada—. ¿Te vas a ir? ¿Así nomás?
— Sí —.
— ¿Por qué? —preguntó nuevamente.
— Porque no puedo seguir aquí. No puedo enfrentarme a Pennywise otra vez —se encogió de hombros con desinterés.
— ¿Qué cambió? Pudiste hacerlo cuando eras un niño, ¿por qué ahora no? —el de anteojos cerró los ojos y largó un suspiro.
— No sabes por lo que estoy pasando —.
— Tú tampoco sabes por lo que yo estoy pasando —comentó a la defensiva—. Eso no es una excusa. ¿Te vas a ir?
— Sí —.
— ¿Por qué? —
— Porque no puedo hacerlo. Moriré si me quedo y moriré si me voy —.
— No lo sabes —.
— No me quedaré a averiguarlo —.
— ¿Qué cambió, Richie? —
«Richie...»
La manera en la que su nombre saboreaba aquellos labios, le encantaba.
— No lo sé —negó con la cabeza—. Y como dije, no me quedaré a averiguarlo.
— ¿Por qué no? ¿Qué es eso que te atormenta tanto? ¿Acaso no quieres enfrentar tus miedo otra vez? ¿O porque sabes que tus miedos se han hecho más fuertes, todo este tiempo que creías que ya no existían porque pensaste que se habían ido el día que peleamos con Pennywise la primera vez? Hasta que Mike llamó y te diste cuenta que sólo estaban descansando junto con él —.
— _____, me voy —interrumpió cansado—. Para.
Pasó a un lado de la chica y se dirigió a la puerta.
— Hicimos una promesa —giró hacia el bocazas—. ¿Vas a romperla? ¿Vas a romper una promesa, otra vez?
— No conoces la historia completa —trató de defenderse, aún sin voltearse.
— Pues ya te lo dije, no me importa. Ya no. Sólo te pregunté si lo harás, no quiero explicaciones sobre lo que pasó entre nosotros. Ya no hay realmente un "nosotros" —.
Richie giró su cuerpo y la miró fijamente.
— Sí. Me iré —.
_____ asintió, con la vista fija al suelo y con los labios fruncidos.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲 𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲
Fanfiction𝙿𝙸 | ❝Y estaba ella, con sus inseguridades y defectos. Con la imperfección plasmada en cada poro de su piel. Con temores ridículos, sufrimientos en el corazón y culpabilidad en su conciencia. Ahí estaba ella, consumiéndose poco a poco sin s...