Cαρíƚυʅσ Vҽιɳƚιυɳσ

3K 248 13
                                    

ᗰIᑎᑌTOS ᗩTᖇÁS ᗪEᑎTᖇO ᗪE ᒪᗩS ᗩᒪᑕᗩᑎTᗩᖇIᒪᒪᗩS

Beverly Marsh yacía en el suelo de las cloacas inconsciente. Hasta que un goteo en su perfil, la hizo reaccionar.

Se reincorporó cuidadosamente y empezó caminar mientras se tambaleaba.

Trató de sostenerse, pero cayó hacia un pequeño charco de agua, salpicándola por completo.

"Pennywise, el payaso bailarín".
Leyó, al levantar la mirada.

Cuando estuvo de pie, retrocedió asustada al ver todo lo que tenía enfrente. Una pila de objetos y niños flotando encima de este.

Corrió a lo que parecía ser la salida, pero la puerta parecía no querer cederle el paso.

— Acércate, Beverly. Acércate —.

Dio media vuelta lentamente.

— Cambiarás, acércate. Reirás, llorarás, gritarás, morirás —.

La extraña voz que hablaba empezó a distorsionarse al terminar de decir la última palabra.

— Presentando a Pennywise, el payaso bailarín —.

De una caja de música salió un diminutivo payaso y casi al instante, la puerta de lo que parecía ser un circo se abrió. Luego de un rato, salieron chispas de los costado y el payaso apareció. Comenzó a bailar sin expresión alguna con una música perturbadora.

Beverly dirigió su mirada a otra puerta en el otro costado del lugar que estaba abierta y supo que esa sería su salida. Miró al payaso y sin esperar, corrió lo más rápido que pudo hacia allá; sin embargo, su oponente fue más rápido y consiguió atraparla tomándola por el cuello.

La chica forcejeó para liberarse mientras que el payaso reía. Cuando no pudo lograr su cometido, pronunció las siguientes palabras con esfuerzo:

— No te tengo miedo —.

El payaso la olió y movió su cabeza disgustado.

— Pronto, Beverly —.

Abrió su boca de par en par y de esta salieron gritos suplicando por ayuda y tres pequeñas luces.

Cuando la pelirroja las vio, rápidamente perdió el conocimiento y empezó a elevarse.

>><<

ᑭᖇEᔕEᑎTE

La cara de felicidad de _____ desapareció a los pocos segundos de voltear y ver que su amigo Stan no estaba.

— Chicos, ¿dónde está Stan? —preguntó.

Sus amigos voltearon al momento y comenzaron a gritar su nombre mientras se adentraban más al lugar.

— ¡Stanley! —

— ¡Stan! —

Empezaron a caminar por el túnel.

— Oh rayos, son aguas grises —se quejó el pequeño al bajar.

Todos ignoraron el comentario anterior y siguieron gritando el nombre de su amigo mientras recorrían y alumbraban el lugar.

>><<

El chico rizado apuntaba con su linterna a todas las direcciones posibles para tratar de averiguar de dónde provenía ese espantoso ruido que lo confundía y lo asustaba.

Alumbró cada centímetro con lentitud, hasta que cerca de él se escucharon pasos apresurados. Dirigió la luz hacia allá y pegó un grito al ver a la mujer del retrato abrir su boca en su dirección.

𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲                    𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora