Cαρíƚυʅσ Fιɳαʅ

2.4K 168 64
                                    

FlashBack:
Mayo, 1988

El timbre sonó por toda la escuela. El receso había comenzado y todos los alumnos salieron de sus salones de inmediato. Los pasillos se atestaron de personas y el club de los Perdedores pasó a duras penas entre la molotera.

— ¡Vamos, chicos! —suplicó Richie a sus amigos— No se dará cuenta. No sé por qué les da miedo, si ya lo hemos hecho.

— Dos veces, Richie. Sólo lo hemos hecho dos veces y que en esas dos veces no se haya dado cuenta, no significa que en esta tampoco lo hará —.

— Estoy con Stan —apoyó Eddie—. ¿Has escuchado aquel dicho: "La tercera es la vencida"?

— No sean aguafiestas, es sólo una estúpida frase, no signifique que sea real. Además, no necesariamente tiene que ser algo malo; es relativo —.

— Exacto, es relativo. Eso quiere decir que puede ser bueno o malo —.

— S-seguramente, en esta o-ocasión será malo. Realmente m-malo —.

— ¿Y eso por qué? —

Llegaron a la mesa en la que usualmente se sentaban. Estaba alejada de los demás, pero al menos no estaba cerca de la basura. Sin embargo, varios estudiantes dibujaban cosas ahí; vulgaridades.
No obstante, a los chicos no les importaba. Era mejor que comer junto a la basura.

— Porque, Richard... —habló Eddie— ¡La estamos espiando! ¡Obviamente se dará cuenta si es la tercera vez!

— ¡Se dará cuenta si gritas como idiota! —le gritó en un susurro enojado.

— ¡Igual lo hará! —le gritó de la misma manera.

— ¡Pero prefiero que se entere sólo ella y no la mitad de la escuela! —

— ¡Cállense los dos! ¡Qué estrés dan! —exclamó Stan.

Richie se calmó.
Carraspeó y se apoyó en la mesa.

— ¿Entonces sí? —preguntó con una sonrisa inocente.

— ¡Agh! ¡Bien! —el de anteojos celebró— Pero déjame decirte, que si se entera, caes tú y nadie más.

— Caigo yo y nadie más. Hecho —.

Stan, Eddie y Bill se miraron.

>><<

El timbre volvió a sonar; pero esta vez, indicando la hora de salida.
Los pasillos se atestaron nuevamente y a todos se les hacía difícil llegar hasta las puertas de la escuela.

Eddie, Bill, Stan y Richie salieron de su escondite cuando el edificio quedó vacío. No había nadie, eso lo sabían; lo habían hecho dos veces para saberlo. Aparte, Richie también era su fuente de información, puesto que el pelinegro había estudiado cada paso de la chica que le gusta.

_____ _____.

El de anteojos tenía una lista, y había escrito en ella lo que él creía que era cierto. Luego la investigaba y marcaba con un chequecito lo que había confirmado.

✓ No tenía amigos.
✓ Le gusta leer.
✓ Se sienta en los pasillos de la escuela en la hora de receso para dibujar.
✓ Sale tarde de la escuela.

Y lo que no, lo marcaba con una x. Era aquello que creía que sabía, pero que no pudo confirmar.
Sólo había una.

✘ Se corta.

Tenía presente que varios chicos de la escuela la tenían guardada como "la suicida"; sin embargo, sabía que todos los de la escuela inventaban cosas para marcar a alguien que les cae mal o simplemente porque son diferentes a lo que están acostumbrados a convivir. No obstante, no la iba a tomar como suicida, si él no sabía si era cierto o si era otro estúpido rumor de los bravucones, cofcofgrettayhenrycofcof

𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲                    𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora