Cαρíƚυʅσ Dιҽƈιʂιҽƚҽ

3.5K 305 307
                                    

Dos días habían pasado desde el incidente con los perdedores y desde que _____ había sido ingresada a emergencias.

La chica estaba acostada en la cama, con la famosa bata del hospital y con una venda alrededor de la cabeza y otra alrededor del brazo.

A pesar de que los doctores le habían dicho que descansara, ella no podía pegar un ojo. Cada vez que lo hacía, se le venía a la mente esa horrible cara que había visto en la casa de la calle Neibolt.

La única vez que pudo "descansar" fue cuando estaba inconsciente.

Desde que había despertado, se encontró con varios regalos por parte de los chicos. Ben le había dado un hermoso poema que ella había amado.
Este decía:
"Extraños primero;
mejores amigos después.
Ahora no te vayas ni me abandones,
que dejas un vacío en mi ser."

Había sonreído al terminar de leerlo.

El próximo que vio fue el de Beverly. Eran un montón de pulseras de diferentes colores y patrones, que venían amontonados en una pequeña caja de madera.

El de Stan era un osito que entre los brazos tenía una pequeña nota, o más bien era una invitación a su bar mitzvá.

El de Mike era un gatito hecho de origami pegado a un palito de madera. Abajo tenía un nota diciendo lo siguiente:
"Espero que te guste, porque tengo como mil intentos fallidos en mi basurero.

Te quiere, Mike."

Había soltado una pequeña carcajada.

En cambio con el de Eddie, sí había soltado una buena carcajada. El más pequeño le había regalado medicamentos, alcohol y vendas. A la chica le había parecido gracioso, pero lo apreciaba, ahora ella no tendría que comprar medicina.

Y el último que vio fue el de Bill. Este le había regalados una carta y una pequeña flor de plástico. Sonrió con ese detalle.

La carta decía esto:

"No sé cómo puedo ser capaz de ir a verte cuando yo fui el culpable de que terminaras así.

Lamento tanto lo que pasó, lo más importante que tengo son mis amigos, pero extraño tanto a Georgie que sólo quería encontrarlo con ustedes a mi lado. Entiendo que eso, los puso en peligro.

Todos nos separamos. No nos hemos hablado en estos días y estoy seguro que ninguno querrá hablarme después de lo qué pasó..., menos tú o Eddie, que por si no sabías, se rompió el brazo. Aunque claro que no sabías ya que estabas inconsciente.

La estupidez afecta, perdón.

Lo que trato de decir es que, no sé qué pasó para que terminaras así, aunque tener un payaso asesino tampoco ayuda en mucho. Sólo espero que algún día puedas perdonarme y si quieres contarme que fue lo que ocurrió, te estaré esperando.

Puede que no hayamos hablado con los perdedores, pero sé que cada uno de ellos te extraña, más al ver todos los regalos.

Espero que te recuperes pronto.

Te quiere, Bill.

PD: Richie se miraba muy preocupado 7u7"

Sonrió tiernamente. _____ lo entendía y no lo culpaba, al final, sólo quería encontrar a su hermanito.

Al ver todos los regalos se puso muy contenta, pero se desilusionó al ver que el de anteojos no había ido a verla...
O al menos, eso es lo que pensaba.

Se le quedó viendo a los obsequios hasta que escuchó que la puerta se abría. Al principio pensó que era su madre, por lo que no le tomó mucha importancia.

𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲                    𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora