Patrick le hizo señas a Belch para que él fuera por el lado derecho mientras que él iría a buscar a Ben y a _____ por el lado izquierdo.
El chico se acercó a un río y observó el lugar con detenimiento, en busca de alguna pista que le ayudara a saber por cuál camino se habían ido.
Escuchó un ruido.
Volteó al instante. El sonido había provenido desde los adentros de una cloaca.
Sacó su spray y su encendedor para empezar a caminar hacia la entrada de la cloaca sin mirar atrás ni titubear.
— Ya los oí, idiotas —.
Acercó el encendedor a su spray y alumbró el lugar con el fuego que salía de este.
— No se pueden quedar todo el maldito día aquí, ¿o sí? —no consiguió respuesta.
El chico volvió a alumbrar el lugar con el fuego que salía de su spray mientras se adentraba más.
— Nos encontraste, Patrick —susurró una voz—. Nos encontraste.
Alumbró el lugar y visualizó varias siluetas acercarse a él. Tragó duro y volvió a alumbrar. Aquellas siluetas eran cuerpos de adolescentes, con la cara desfigurada y los ojos blancos.
Patrick gritó de terror.
Luchó con esas cosas hasta que pudo escapar, con su camisa llena de sangre y asustado.
Corrió por las cloacas con dificultad, pues la corriente de agua le impedía avanzar.
Tropezó y cayó al agua abruptamente. Se levantó con rapidez y volvió a correr lo más rápido que sus piernas podían. Dobló por la derecha, pero chocó y forcejeó con las barreras que le detenían el paso.
— ¡Maldición! —exclamó.
Observó el lugar y encontró en el agua un palo de metal. Patrick lo agarró para tratar de defenderse.
De pronto, un globo rojo llegó flotando hacia donde él se encontraba. Este dio la vuelta lentamente y el adolescente observó la frase escrita: "Yo ♥ Derry".
Explotó, dejando a la vista un payaso con la boca llena de sangre.
Patrick gritó de terror y el payaso se abalanzó hacia él, devorándolo por completo.
>><<
— Está bien ayudar al nuevo y a __... —Richie le lanzó una mirada— y a la chica. Pero, ¿qué hay de nuestra seguridad? Están sangrando y ya saben que hay una epidemia de sida en este momento —aclaró—. El amigo de mi mamá en Nueva York se contagió por un poste sucio en el subterráneo y se le metió sangre con sida por una cortada, ¡una cortada! —exclamó alterado— Y te pueden amputar las piernas y los brazos, pero cómo te amputas la... ¡¿Cómo te amputas la cintura?! Los callejones son famosos por tener agujas con sida, todos lo saben.
— Estamos muertos —lamentó Stan.
— Richie, quédate aquí —el tartamudo ignoró el comentario de sus dos amigos—. Vamos.
Los tres corrieron hacia la farmacia mientras que Richie, Ben y _____ se quedaban ahí esperando.
— Que bueno conocerte antes de que murieras —se dirigió a Ben.
Los dos niños sólo lo miraron confundidos. El de anteojos apartó la mirada y se creó un incómodo silencio.
— Ben —susurró la chica después de un rato—, ¿todavía quieres ser mi amigo?
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲 𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲
Fanfiction𝙿𝙸 | ❝Y estaba ella, con sus inseguridades y defectos. Con la imperfección plasmada en cada poro de su piel. Con temores ridículos, sufrimientos en el corazón y culpabilidad en su conciencia. Ahí estaba ella, consumiéndose poco a poco sin s...