Cαρíƚυʅσ Cυαƚɾσ

5.2K 419 234
                                    

El chico se detuvo. Un huevo yacía en uno de los escalones, estorbándole el paso. Era un huevo de Pascua que al parecer estaba quemado.

Apartó la mirada hacia el frente y vio más huevos que formaban un camino. Ben los siguió.

Llegó al depósito de archivos tras haber bajado unas escaleras y observó que más adelante había otro. El gordito se acercó cauteloso y se agachó para recogerlo.

Con solo tocarlo, las luces empezaron a parpadear. Se asustó y recorrió el lugar con la mirada.

Se adentró al escuchar varias risas de niños resonar por el lugar.
Su vista se centró en un niño corriendo, hasta que este desapareció por el pasillo.

Algo se quebró a sus espaldas. Un huevo.
Volteó y se escondió detrás de una barrera. Visualizó la silueta de un chico. Parecía el mismo niño que había desaparecido por el pasillo.

Cada vez que bajaba los escalones, un huevo resbalaba de sus brazos.

Ben esperaba saber quién era.

Aquel misterioso chico bajó todos los escalones.

El niño.

Era el niño que había perdido la cabeza tras la explosión de Pascua.

A Ben se le cortó la respiración.
¿Cómo era eso posible?

El cuerpo sin cabeza se acercó a Ben a paso lento mientras cojeaba y paró a unos centímetros de distancia.

Él comenzó a correr al ver que el niño también lo hacía de repente.

El chico nuevo atravesaba los corredores para no ser alcanzado. Volteó por sobre su hombro; pero en vez del cuerpo sin cabeza, se encontró con un payaso.

— ¡Niño huevo! —exclamó.

Ben volteó para poder escapar, pero chocó contra el cuerpo de la bibliotecaria.

— ¿Qué estás haciendo? —preguntó esta enojada.

El chico no contestó. Miró hacia atrás, pero ya no había nada.

Pasó a un lado de la bibliotecaria con la respiración entrecortada y se fue hacia donde estaba en un principio para agarrar sus cosas y salir de ahí.

— Ben —exclamó _____ al verlo—,¿dónde estabas? Me tenías preocupada.

— Lo siento, fui a buscar otro libro —respondió—. ¿No te quieres ir? —la chica sólo asintió confundida.

_____ ayudó a Ben a guardar sus cosas y finalmente salieron de ahí.

— ¿En serio estás bien? —preguntó.

— Si... —ella decidió callarse.

Ben vio la carta y la guardó en su bolsillo mientras pasaban por un monumento de Derry.

— ¿A dónde creen que van? —los chicos voltearon y se encontraron con Henry Bowers apoyado en el monumento.

Trataron de correr, pero los secuaces del rubio los detuvieron.

Con súplicas de los chicos para que los dejasen en paz, los guiaron hacia el puente de los besos. Víctor y Belch sostenían a Ben y Patrick sostenía a _____.

Subieron la camisa del gordito mientras que estos se burlaban de su panza.

— ¡Miren toda esa grasa! —se burló Belch.

— Le quemaré el cabello, como Michael Jackson —Patrick provocó fuego con su spray y su encendedor.

— Sujétalo —Henry se acercó.

𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲                    𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora