Pɾóʅσɠσ

6.8K 525 220
                                    

Ser perfecto es un estereotipo sobrevalorado.

Lastimosamente, algunas personas creen que es la clave del éxito; no sólo laboral, sino que también personal y amorosa.

Cambian tantas cosas de ellos mismos para ocultar sus defectos y le inculcan a otros familiares y amigos a que hagan lo mismo.

«No, no, no. Haz lo que digo y todo estará bien»

La historia de _____ no es diferente. Tener padres que buscan y desean la perfección es muy abrumador.
Debatir entre, ¿debería hacerlo o no?

«Usa faldas y vestidos. Adiós pantalones y blusas holgadas»

Le meten ideas tan estúpidas que incluso le lavan el cerebro a la chica y ahora tiene tanto miedo de tener defectos e imperfecciones que hace lo que su madre le dice para ser aceptada en la sociedad.

Pero, ¿realmente vale la pena?

«¿Es normal que los hombres me miren las piernas, mami?»

Lo que ella no sabe, es que no importa si tienes defectos, ya que la persona correcta los verá como una maravilla.

¿Qué importan los demás cuando la personas que amas los ve como un fragmento mínimo de tu alma, reflejada en tu cuerpo?

«¿En serio quieres ser otra del montón? Puedo encontrar en ti, mil millones de cosas que son difíciles de observar en los demás; ¿y tú sólo quieres deshacerte de ellas?»

Y esa persona es Richie Tozier, un chico de la misma edad que usa lentes y que es un boca sucia.

Al conocerse bien, ambos chicos no pudieron evitar enamorarse perdidamente del otro.

Pero sin que nadie se percate, lo que atormenta a _____ es que el chico se dé cuenta que ella tiene fallas y la abandone. La chica lo ve perfecto, ¿y cómo alguien perfecto podría estar con alguien como ella?

«Nadie se fijará en ti, si tú no estás a su alcance»

Es por eso que trata de ocultar cada imperfección de alguna manera.

«¿Cuántas calorías consumiste hoy?
¿Caminaste con la espalda recta?
¡Puntal, _____!
¿No dijiste groserías?
¿Saliste con ojeras?
¿Por qué estás despeinada?
¡Vestidos! ¡Te he dicho mil veces que uses vestidos o faldas, no pantalones o blusas holgadas!»

Lo que ella no logra notar es que para Richie Tozier, aquellas eran sus "Perfectas Imperfecciones".

𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲                    𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora