FlashBack:
Septiembre, 1993— ¿Qué estás buscando, preciosa? —preguntó Richie.
_____ rebuscó en el cajón de su ropa interior.
— Una galleta —el de anteojos frunció el ceño divertido.
— ¿Tienes galletas en tu habitación? —rió.
— Sí —volteó a verlo—. O sea, obvio —volvió a girar y siguió buscando.
El pelinegro rió de nuevo.
— ¿Por qué? —
— Porque... —sacó la galleta con una sonrisa y se giró—, si me da hambre en la mitad de la madrugada no tendré que levantarme y caminar sola por la oscuridad.
Agrandó su sonrisa. Abrió la envoltura y se metió una galleta a la boca. Alargó su brazo hacia atrás y cerró el cajón.
Se acercó al chico, dándole la primera mordida a su galleta y sacándosela de la boca.
Se sentó a horcajadas de él, con este sujetándola de las caderas.— ¿Dónde habías dicho que estaban tus padres? —
— Con Lea —dejó la última galleta en su mesa de noche y se sacudió las manos para quitarse las migajas.
— ¿Con quién? —entrecerró los ojos confundido.
— Con mi hermana —.
— ¿Así que me llamaste porque estabas aburrida? —
— Bueno, en parte —asintió—. Pero también porque quería estar contigo. Aunque si no quieres, puedes irte.
— ¿Estás loca? ¿Y desperdiciar la oportunidad de estar contigo a solas sin ningún adulto que nos moleste y nos llegue a interrumpir? —
— ¿En qué nos interrumpiría? —preguntó divertida.
— En... —desvió su mirada y sonrió— comer galletas.
Agarró la galleta, la sacó de su envoltorio y se la metió a la boca. La masticó dificultosamente y luego se la tragó de un solo.
Sonrió inocentemente para el final._____ rió y se acercó a su oído, apoyándose en el torso del pelinegro.
— ¿Y estás seguro que solamente quieres comer las galletas? —
— Conste que tú lo dijiste, no yo —.
Se besaron apasionadamente. El de anteojos llevó sus manos al trasero de su novia y lo apretó. De la chica salió un leve gemido.
Llevó sus besos hasta el cuello de _____ y dejó un chupón.
— Dios, Richie —este rió.
— ¿Qué? Así se enteran que ya tienes dueño y uno muy sexy —.
Y lo agarró del cuello de la camisa y lo volvió a besar, ahora con desespero.
Richie apretó el trasero de su novia nuevamente y la chica frotó sus intimidades. El pelinegro gruñó de excitación.
— Dios, nena, me pones caliente —.
— Sí, bueno... —sonrió— Sé cómo quitártelo.
Se bajó de encima del chico y se acercó a la ventana.
— Wow, wow, wow... —exclamó sorprendido— ¿Qué mierda?
— ¿Qué? —movió su cabeza para verlo divertida.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲 𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲
Fanfiction𝙿𝙸 | ❝Y estaba ella, con sus inseguridades y defectos. Con la imperfección plasmada en cada poro de su piel. Con temores ridículos, sufrimientos en el corazón y culpabilidad en su conciencia. Ahí estaba ella, consumiéndose poco a poco sin s...