El agua salpicó cuando _____ cayó en ella.
Bill se cubrió el rostro antes de que esta entrara a sus ojos y luego observó aquel lago. Se asustó muchísimo cuando la chica salió a la superficie dando una gran bocanada de aire.
— Billy, ayúdame —él la tomó de la muñeca, pero ella se quejó—. La otra mano.
— Perdón. Perdóname —.
La tomó de la otra mano y la jaló fuera del agua. _____ se ayudó con los pies para poder subir la roca y cayó encima del tartamudo.
— ¿Estás bien? —
— ¿Me preguntas mañana? —
Se corrió y cayó de espaldas al suelo.
Se cubrió la cara con las manos; sin embargo, las quitó de inmediato. Había olvidado que tenía varios vidrios incrustados.— Mierda —.
Mike, quien aún seguía escondido, los escuchó.
— Bill, _____ —salió de aquel lugar; no obstante, Pennywise se interpuso en su camino a los pocos segundos.
— ¿Me extrañas? —sin embargo, el moreno no mostró ni una pizca de terror.
— Sé lo que eres. Por eso no te tengo miedo —.
El payaso rió y envolvió su cuerpo con su alargado brazo. Pennywise sacó una garra puntiaguda mientras que el chico se quejaba, y la colocó debajo del mentón del moreno.
— Mikey —_____ trató de levantarse, pero su cuerpo no daba para más—. Mikey.
El payaso rió divertido.
— Pues yo sé lo que eres tú... —lo miró fijamente y se inclinó un poco hacia él— Un demente.
Agrandó su boca mostrando sus afilados colmillos y se acercó hacia Mike. Sin embargo, antes de que pudiera hacerle algo, una roca golpeó su rostro.
El moreno y la chica vieron hacia aquella dirección.
— ¡Oye, cara de culo! —Richie.
Pennywise lanzó al chico hacia otra parte. Este chocó fuertemente contra una estructura de piedra y cayó al suelo, lastimando su muñeca.
El payaso giró hacia el pelinegro.
— ¿Quieres jugar verdad o reto? Aquí te tengo una verdad. ¡Eres una zorra resbalosa! ¡Sí, así es! ¡Bailemos! Yipi ka yei... —
Tomó impulsó para lanzar otra roca hacia él; pero Pennywise había abierto su boca y lo había hipnotizado con las luces mortales, causando que la piedra se le fuera de las manos.
_____ sintió su alma abandonar su cuerpo.
— ¡Richie! ¡No! ¡Richie! —
El de anteojos comenzó a elevarse. Las tres luces se golpeaban entre sí y emitían una potente luz azul.
Eddie llegó corriendo, pero retrocedió y se quedó estupefacto al ver a Richie flotar.
_____, por otro lado, trataba con todas sus fuerzas hacer levantar su cuerpo del suelo.
— ¡Richie! ¡Richie! —se apoyó accidentalmente en la muñeca lastimada y cayó nuevamente al piso— ¡Billy, ayúdame! ¡Billy!
— ¡No! ¡Algo puede pasarte! —
— ¡También a Richie! ¡¿Lo dejarás morir?! ¡Ayúdame! —
— ¡No quiero, pero tampoco dejaré que tú mueras! —
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲 𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲
Fanfiction𝙿𝙸 | ❝Y estaba ella, con sus inseguridades y defectos. Con la imperfección plasmada en cada poro de su piel. Con temores ridículos, sufrimientos en el corazón y culpabilidad en su conciencia. Ahí estaba ella, consumiéndose poco a poco sin s...