Cookie,
Recuerdo a esa niña insegura, que conocí aquel verano. Estaba tan metida en una estupidez sobre ser perfecta, que no se daba cuenta que ya lo era.
Tan perfecta como la luna y tan brillante como el sol.Aquella niña tan insegura que me hacía perder los estribos y que me hacía decir más idioteces de lo normal, por la simple idea de su presencia.
Hacías flaquear mis piernas con la penetrante mirada que me concedías y que lograba llegar en lo más profundo de mi alma, para curar hasta las más oscuras heridas que cargaba mi ser.
Hacías flaquear mis piernas con el simple roce de tus labios con los míos, que me hacía recordar que estaba vivo y que estaba finalmente viviendo mi sueño... contigo.
Eso era lo único que necesitaba para saber que ya lo tenía todo y lo único que necesitaba tener, para ser plenamente feliz.
Dejé que me usaras desde el día que nos conocimos; pero quiero que sepas que no hay una parte de mí que se arrepienta. Porque lo que hiciste fue repararme, uniendo esas piezas rotas de mi esencia que ya no pude juntar por mi cuenta.
Pero, ¿quién unirá esas piezas ahora que te has ido? No creo poder hacerlo por mí mismo.
¿Quién me sacará una sonrisa?
¿Quién me hará reír?
¿Quién me acompañará en mis días más oscuros y fríos? ¿En mis noches más heladas y solitarias?
Cuando el mundo haga tanto ruido, ¿quién me calmará?Prometiste que siempre estaríamos juntos y ahora sin ti me siento perdido en el mar. Te escondías conmigo en la oscuridad, llenabas de luz mi camino y ahora sin ti me siento solo en el vacío, tropezando en cada paso que doy.
Y estando aquí sin ti, es como despertar con sólo la mitad del cielo azul. Caminar con un sólo zapato, ver con un sólo ojo, oír con un sólo oído. Bailar con un sólo pie y abrazar con un sólo brazo.
Ahora que no estás estoy amando a la mitad, porque soy medio corazón sin ti.
Y aunque trato de sacarte de mi cabeza, la verdad es que me he perdido sin ti.
Tengo que aprender a amar sin ti, tengo que aprender a soñar sin ti, tengo que aprender a ser feliz sin ti. Tengo que volver a aprender a hacer cosas que ya había aprendido estando contigo.
Tengo que hacerlo solo, pero sólo puedo lograrlo a la mitad, porque una parte de mí fue arrancada el día en que partiste.
Desperté en la oscuridad sin dejarte de pensar, sin dejar de pensar en el momento de tu último latido, de tu último respiro.
Cada vez que cierro los ojos veo tu rostro frente a mí y siento que aún estás aquí. Veo tu sombra en la luna, cuando mi memoria te alumbra.
Pero al abrirlos, me acuerdo que ya no estás y todo mi cuerpo empieza a extrañarte. La belleza radiante que le proporcionabas a mis ojos, el dulce sabor de tus besos que le regalabas a mi boca, tu melodiosa voz que recibían mis oídos, las caricias de tu amor que producían escalofríos en mi piel y el deleitable aroma de tu cuerpo, que llenaba mis pulmones y me hacía sentir vivo.
Ahora todo se ha ido.
Las promesas que me diste no le alcanzan al corazón y desde mi pecho suenan los recuerdos de lo que fue de los dos.
Estoy perdiendo la razón. Me hablas en cualquier oración y tu nombre está en cada palabra. Me aferro a sólo un reflejo, una silueta..., una ilusión. A la más mínima esperanza de que regresarás.
He hecho lo imposible por hacerme fuerte, pero no hay forma que pueda lograrlo.
Siento esta gran impotencia que desgarra mi alma por querer, por anhelar tanto que estés aquí pero que sabe de sobra que no hay nada que pueda hacer. Y que no hubo algo que pudiera hacer para evitarlo.Sé que es mucho pedir y que es imposible, pero por favor vuelve. Sólo quiero que lo intentes.
Me armé de valor para tenerte, para recuperarte y al hacerlo te perdí. Y me cuesta mucho aceptar que esta vez fue para siempre.
Te extraño porque nadie se compara a ti. Cuando debí alejarme más me enamoré, porque eso de olvidarte nunca lo aprendí.
Dudo que el tiempo pueda borrar el sentimiento de lo que pudo y no fue.
Lo intentaré.
Pero lo intentaré por ti, cookie. Me quedaré con tu imagen y soltaré el dolor. Me quedaré con los buenos recuerdos y dejaré atrás ese día. Esa noche que te fuiste y te alejaste de mí.
Dijiste que confiabas en mí y no pienso decepcionarte, no esta vez. Intentaré seguir adelante, seguir viviendo. Soñar y ser feliz, ahora por los dos.
Te amo, _____.
Amo todo de ti. Tus rabietas, tu sonrisa, tus ojos, tus labios. Amo cada cosa, cada expresión... y cada defecto.Amo y amaré siempre lo que fuiste y lo que no. Cada detalle que te hacía ser tú y cada detalle que te distinguía de los demás. Mi corazón latirá con fuerza al recordar aquellas perfectas imperfecciones.
Te amo tanto y no tienes idea de cuánto te extraño. Daría mi vida para que volvieras, y la daría una y otra vez.
¿Te recuerdas? Todo por ti, y todo contigo.
Con amor, R
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲 𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲
Fanfiction𝙿𝙸 | ❝Y estaba ella, con sus inseguridades y defectos. Con la imperfección plasmada en cada poro de su piel. Con temores ridículos, sufrimientos en el corazón y culpabilidad en su conciencia. Ahí estaba ella, consumiéndose poco a poco sin s...