FlashBack:
Octubre, 1993
Semanas antes de la graduaciónNo había guardado mucho, sólo estarían un día y regresarían casi hasta la noche del día siguiente.
Había guardado su pijama y una muda de ropa, sus pantuflas y sus grandes botas negras, un libro y unas cuantas galletas.
Eso era suficiente.
Escuchó el sonido de un claxon y levantó la mirada de su mochila para poder ver hacia la ventana.
Ya había llegado.
Colgó una de sus mochilas en su hombro y la otra la llevó con su mano.
No era mucho, pero las mochilas no eran así de grandes.Bajó las escaleras y vio a su madre poniendo la mesa y a su padre en el sillón mientras leía el periódico y tomaba una taza de café.
— Ya me voy —informó hacia ellos.
— ¿Cuando iremos con Lea, cariño? —preguntó su padre
— Mañana por la noche —.
Mañana por la noche ella regresaba...
Abrió la puerta y salió de su casa.
— Hola, preciosa —saludó Richie luego de bajar del auto.
— Hola, Rich —sonrió y le dio un pico.
La chica metió sus mochilas en la parte trasera del auto y se dio la vuelta.
Richie la agarró de la cintura y la besó apasionadamente.— Vale, lo tendré en cuenta para la próxima —comentó _____ al separarse.
El de anteojos sonrió y besó su nariz con ternura.
— Vamos —.
Se alejaron y subieron al auto. Richie en el asiento del piloto y _____ en el asiento del copiloto.
El pelinegro encendió el auto y emprendió camino lejos de ahí.
— ¿Tus padres te dijeron algo? —preguntó Richie.
— Nop —contestó y abrió la galleta que había guardado en su bolsillo minutos antes—, me ignoraron. Papá le preguntó a mamá cuándo volverían a visitar a Lea y mamá le respondió que mañana por la noche.
— Pero mañana por la noche regresas a casa —dijo con el ceño fruncido.
— Sí, lo sé —.
— Cookie... —el chico volteó a verla por unos segundos.
— No, tranquilo —sonrió—. Ya no me importa lo que mis papás piensen.
Mordió la galleta y se quitó las migas con los dedos.
— ¿Y los tuyos qué dijeron? —
— No mucho —giró por una esquina y siguió contando—. Sólo asintieron.
— Rich... —el pelinegro sonrió al ver que lo estaba imitando.
— No, tranquila. Ya no me importa lo que mis papás piensen —.
Rieron.
— Sí, bueno... Los padres pueden ser una mierda —.
— Sí, dímelo a mí —.
Richie apagó el motor y movió sus ojos hacia ella. Tomó la mano de su novia y depositó un beso en esta.
— Pero estoy contigo, cookie. Y sé que eso es más que suficiente —.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲 𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲
Fanfiction𝙿𝙸 | ❝Y estaba ella, con sus inseguridades y defectos. Con la imperfección plasmada en cada poro de su piel. Con temores ridículos, sufrimientos en el corazón y culpabilidad en su conciencia. Ahí estaba ella, consumiéndose poco a poco sin s...