Cαρíƚυʅσ Uɳσ

6.4K 489 326
                                    

ᗩÑO, 1989
Último día de clases.

La campana resonó por toda la escuela dando a entender que las clases finalmente habían terminado.

Eddie, Richie y Bill salieron de sus clases mientras hablaban del "examen" que tenía que hacer su amigo Stan.

— Así que la iglesia estará llena de judíos y Stan tiene que hacer el "súper examen judío" —habló Eddie.

— ¿C-cómo funciona? —

— Le cortan la punta del pene —respondió.

— ¡Pero no le quedará nada! —exclamó Richie.

— Es cierto —. 

— ¡Esperen! —Stan trató de encajar.

— Oye, Stan —lo llamó Bill—, ¿qué pasa en el bar mitzvá? Eddie dice que te cortan la punta del pe-pene.

— Sí. Creo que el Rabino te va a bajar el pantalón, verá a la gente y dirá: "¿Dónde está la carne?" —se burló Richie.

— En el bar mitzvá, leo algo de La Torá y luego me vuelvo hombre —.

— Hay formas más mejores para hacerse hombre —habló el de anteojos.

— "Mejores formas", querrás decir —corrigió Stan.

Se quedaron callados.

En una esquina se podía apreciar a Henry Bowers, Patrick Hockstetter, Belch Huggins y a Víctor Criss, los cuales formaban la pandilla de bravucones llamada "The Bowers Gang".

Todos ellos les habían hecho la vida imposible a los perdedores, durante todo el año escolar y sabían que estando o no en la escuela, Henry y sus amigos seguirían haciéndolo.
Hacías un pequeño error y todos ya tenían claro, que estabas condenado para toda tu vida.

— ¿Creen que firmen mi anuario? —preguntó Richie al alejarse — "Querido Richie, perdón por meter esa asquerosidad en tu mochila el mes pasado. Que tengas un buen verano".

Gretta, otra bravucona del pueblo, pasó empujando a Stan por el hombro mientras que esta se dirigía al baño de mujeres.

Una chica llegó hasta la entrada y le señaló a Gretta un baño en especial. Ella caminó hasta allí y al estar enfrente, pateó con fuerza haciendo que la persona que estuviera dentro se sobresaltara.

— ¿Estás ahí tú sola, Beverly? ¿O con la mitad de los chicos de la escuela, eh, zorra? —exclamó—. Sé que estás ahí, pedazo de mierda, te puedo oler. Por eso no tienes amigos.

— Decídete, Gretta. ¿Soy una zorra o un pedazo de mierda? —habló Beverly—Piensa bien lo que dices.

— Eres un asco —.

Una de las amigas de Gretta, sacó la bolsa de basura llena de agua de su contenedor y la arrastró hacia el cubículo de la pelirroja.

— Sólo queríamos recordártelo —dejaron caer todo el contenido de la basura.

Por suerte, Beverly usó su mochila para protegerse. Se salvó, pero su bolsón pagó las consecuencias.

— Al menos ahora vas a oler mejor —se burlaron—. Vámonos, chicas. Que tengas un lindo verano, Beverly.

Gretta y sus amigas se fueron, dejando un desastre en el baño y a la pelirroja en medio de él.

>><<

Bill, Richie, Eddie y Stan; ya fuera de la escuela, empezaron a tirar sus cuadernos, libros y carpetas al bote de la basura.

— ¡La mejor sensación de la vida! —exclamó Stan.

𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲                    𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora