Cαρíƚυʅσ Sҽιʂ

2.8K 201 39
                                    

Salieron de la sala apresuradamente, mientras hablaban sobre lo ocurrido anteriormente.

— Esto es lo que hace Pennywise, ¿verdad? —comentó Eddie— Juega con nosotros. Seguramente Stanley está bien.

— Mike, ¿tienes el teléfono de Stan? —preguntó la pelirroja.

— Sí —.

Y sólo alcanzaron a dar unos cuantos pasos antes de que una voz aguda llamara al bocazas.

— Oye, Richie —.

Este abrió los ojos asustado y apretó levemente el antebrazo de _____.

Se dio media vuelta y observó al pequeño niño de rulos acercarse a él.

— ¿Cómo sabes mi nombre? —preguntó.

— La diversión apenas comienza —mencionó de la nada—, ¿verdad? —sonrió.

Y lo único que pudieron hacer, fue ver a aquel niño fijamente.

— Lo que dijo, ¿es...? —

— ¿Te parece gracioso? —atacó Richie, zafándose del agarre de la chica y señalándolo con el dedo índice— ¿Eh? ¿Qué esto es un juego? —se acercó a él con violencia— Pues vete a la mierda, ¿entendiste?

— Rich, ten cuidado —suplicó _____.

— ¡Vete a la mierda! ¡Vete a la mierda! ¡No te tengo miedo! —

El niño miró a todos lados confundido.

— "La diversión apenas comienza" —repitió con cierto tono de obviedad—. La frase de tu acto. Soy un admirador.

— ¿Son tus padres? —señaló a una pareja que se iba acercando a ellos.

— Sí —.

Richie se quedó callado por unos segundos.

— ¿Quieres tomarte una fotografía? —sonrió con inocencia.

— ¿Estás bien, Dean? Vamos —ordenó su padre.

— Creo que estoy bien —se dirigió al pelinegro con una mueca.

— Muy bien. Es un buen niño —.

Se dio nuevamente la vuelta, con la espalda encorvada y con una cara de frustración extrema.

— Dios, Richie. ¿No recuerdas una frase de tu propio show? —

— Yo no escribo mi material, cookie —respondió a la defensiva.

— ¡Lo sabía! —exclamó Eddie exaltado— ¡Claro que lo sabía!

>><<

Estaban a las afueras del restaurante, con Beverly al teléfono con la esposa de Stan.

— Hola, Sra Uris. Mi nombre es Beverly Marsh —tomó aire antes de continuar—. Disculpe que la llame, pero soy una vieja amiga de su esposo.

Y con Eddie y Richie peleando con Mike.

— Nos mentiste. Eso no está bien —discriminó Eddie.

— Sí, las primeras palabras que salieran de tu boca debieron haber sido: "Oye, ¿quieres venir a Derry a que te maten?" —contraatacó Richie— Porque habría dicho que no.

— Chicos, no es momento —replicó _____, mirándolos seria por unos segundos y después dándose la vuelta para escuchar la respuesta de la Sra. Uris.

La señora titubeó antes de hablar.

— Falleció —.

Bill, Ben y _____ se vieron entre sí.

𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲                    𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora