Entraron a la casa. El lugar estaba del asco, habían telarañas por todas partes, madera rota, cosas tiradas y desgastadas.
Los únicos que llevaban linternas eran Bill, Ben, Richie y _____.
El bocazas alumbró una sustancia viscosa color negra que derretía la superficie, caer por la pared y luego por las escaleras.
Hizo una mueca de disgusto.— Me encanta lo que hizo con este lugar —ironizó.
— Beep-Beep, Richie —.
Bill se adelantó, caminó por un pasillo y se adentró a una habitación. Richie, Eddie y _____ lo siguieron.
Ben caminó hacia otra. Mike y Beverly lo siguieron.— Oigan —llamó el de anteojos y apuntó la luz hacia unas escaleras que daban hacia abajo—. Ese es el sótano, ¿verdad?
El tartamudo llegó hasta allá.
De pronto, Ben soltó un quejido y llevó la mano con la que no estaba sosteniendo la linterna hacia su estómago.
— ¿Ben? —
La puerta en donde estaban Bill, Eddie, Richie y _____ se cerró.
— ¡No! ¡Oye, Ben! —forcejearon.
La pelirroja llegó hacia donde Ben estaba.
— ¿Ben? ¿Qué pasa? —el chico no contestó.
El moreno llegó. Miraron su estómago, una línea empezaba a formarse por sobre la camisa.
.
— ¡Ben! —gritaban los chicos en la otra habitación.
— Muy bien. De acuerdo —volvieron a forcejear.
Se escuchó un ruido. Todos dirigieron su mirada hacia allá, el refrigerador. Este comenzó a temblar, mientras empujaba la puerta.
— Eso no puede ser bueno, ¿verdad? —nadie le respondió.
.
Una H empezó a formarse en el estómago de Ben mientras que él gritaba de dolor y acaba de rodilla al suelo.
— ¡Auxilio! ¡Oigan! —
Beverly y Mike trataban de sostenerlo.
.
El refrigerador se abrió, había un cuerpo hecho nudo. Los chicos se quejaron asqueados.
El cuerpo que estaba ahí subió la cabeza...
— Es Stan —susurró _____.
.
La palabra "HOME" terminó de formarse. Ben todavía gritaba de dolor y sus amigos no sabían qué hacer. Ni siquiera sabían qué estaba pasando y sin saberlo, no sabían qué debían hacer para ayudarlo.
— No puede ser real —.
.
Stan gritó, asustando a los demás. Su cabeza se zafó de su cuerpo y rodó hasta el otro extremo de la habitación.
— Ay, Dios —.
— Mierda —.
Eddie y Bill se pegaron a la pared mientras que Richie y _____ se movían de lugar.
La cabeza quedó apoyada en un cajón en el suelo.
Eddie dio arcadas y se tapó la boca. Bill alumbró a Stan.— Seguiría vivo de no ser por ti, Bill —.
Bill negó repetidas veces, es algo que se prohibía creer.
No podía ser cierto, ¿verdad?
.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲 𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲
Fanfiction𝙿𝙸 | ❝Y estaba ella, con sus inseguridades y defectos. Con la imperfección plasmada en cada poro de su piel. Con temores ridículos, sufrimientos en el corazón y culpabilidad en su conciencia. Ahí estaba ella, consumiéndose poco a poco sin s...