Cαρíƚυʅσ Oƈԋσ

4.6K 337 45
                                    

Nunca pensó que fuera a desaparecer, por lo que su mente no podía procesarlo.

Había rezado tanto para que ocurriera, aunque suene horriblemente mal. Pero nunca pasó y dejó de intentarlo.

¿Y ahora? ¿Ahora que Patrick había desaparecido de verdad, cómo debía sentirse? Se sentía mal, pero no era para ponerse a llorar; claro que no. Después de todo lo que tuvo que pasar por él y Henry, no lloraría ni estando borracha. Se pondría a llorar, solamente porque no fue Henry.

Su oído captó una espantosa música de circo. Salió de su ensoñación y volteó a ver a todos lados confundida. No encontró nada, parecía que la música salía de su misma mente.

De pronto, escuchó una risa que se hacía cada vez más fuerte. Se tapó los oídos desesperada y todo a su alrededor pareció desaparecer. Hasta que una silueta entre unos arbustos llamaron su atención.

Agudizó su vista. Un payaso la saludó con una escalofriante sonrisa. Retrocedió asustada.

— ¡_____! — 

Giró al escuchar su nombre.

— ¿Mande? —el chico frunció el ceño.

— ¿Estás bien? —

— Sí —trató de sonreír—, ¿qué pasó?

— Preguntarte si ya venias —ella asintió.

El de rulos se adentró nuevamente a la casa y _____ giró su cabeza. No había nada; ningún payaso, nada de música y nada de terroríficas risas.

Negó, debió de ser su imaginación.

Dio media vuelta, corrió hacia la puerta de la casa y entró.

Mientras, Ben se apresuró a llegar a su habitación para arreglarlo. Tomó un pequeño cómic y su ropa interior, y los arrojó a su armario.

Cerró la puerta justo cuando todos sus amigos comenzaron a entrar.

— Oí que tiene una montaña rusa y un chimpancé de mascota —se escuchó al de anteojos decir.

— Y que se comía los huesos viejos, sí —continuó Eddie.

_____ llegó cerca de Richie, pero este ni se inmutó. Entraron a la habitación de Ben, donde Bill, Beverly y Stan ya se encontraban.

— Wow —exclamaron Richie y _____ al mismo tiempo. 

El chico volteó verla y le sonrió. Ella se la correspondió con simpleza.

— Es cool, ¿no? —presumió Ben. 

— No, no, nada cool —se burló Richie—. No hay nada cool. Oh, esto es cool, esto de aquí lo es. Ah no, eso no.

— Ni que tú fueras cool —contraatacó _____. 

— Para ti lo soy, preciosa —Richie le guiñó un ojo.

— Si eso te hace sentir mejor —el chico rió. 

— Más bien, para ti soy extremadamente irresistible —.

— Sí, sí... —contestó sarcástica— ¿Cómo lo supiste?

— ¿Cómo no? Soy irresistible para todo aquel ser humano —.

La chica rió, negó con la cabeza divertida y bajó la mirada. Richie se le quedó viendo. Y cuando los ojos de _____ le penetraron la mirada, no pudo evitar sonreír.
La chica se mordió levemente el labio y también sonrió.

Hasta que la voz de Stan los hizo volver a la realidad a los dos.

— ¿Qué es esto? —preguntó, señalando un trozo de papel pegado a la pared.

𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖳𝖠𝖲                    𝖨𝖬𝖯𝖤𝖱𝖥𝖤𝖢𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora