❝ - 상연 ❞
Estaba tratando de no hacer ningún ruido, mi espalda estaba pegada a una pared resistiendo las embestidas de mi novio.
Trataba de no gemir o jadear para que ninguna alumna o profesor nos escuchen.
Sangyeon; te dije que te pusieras una falda más larga para no provocarme -dijo susurrando y entrando más profundo.
Yo; oye... Por favor... Para... Ah... Voy a gemir muy alto... Nos escucharan -dije tratando de resistirme.
Sangyeon logra ponerme la mano en la boca para que no se escucharán mis gemidos...
Nunca la había pasado tan bien en la escuela...
XxX¹; oye y esos ruidos?... -dijo una chica desde afuera de nuestro cubículo.
XxX²; te apuesto que es alguien vomitando -rie.
XxX¹; -toca la puerta de nuestro cubículo- oye estás bien?
Yo; s-si... Me callo mal la comida de hoy... -dije tratando de contenerme ya que Sangyeon seguía con su trabajo haciendo que mi habla sonará rara.
XxX²; oye vámonos... Ya están por empezar las clases -dice corriendo.
Yo; -le pegó en el pecho- por qué no paraste mientras que ellas estaban aquí! -dije tratando de hablar seriamente sin que ningún gemido salga de mi boca.
Sangyeon; -me susurra en el oido- me gusta la adrenalina -dice dando su última envestida así viniendo se junto a mi.
Ninguno de los dos pudo evitar echar un gemido alto.
Desenlacé mis piernas de su cintura y acomode mi falda.
Sangyeon; abría que repetirlo algún día -dice sonriendo lanzandome un guiño.
Yo; ya quisieras -rio.
Sangyeon; se que exitada eres otra persona así que lo hablamos en ese entonces -rie dándome un beso húmedo en mis labios.
Yo; si vas a hacerlo hazlo bien -dije agarrándolo del cuello acercándolo hasta que nuestros labios se unan en un beso.
Sangyeon fue bajando sus besos hasta mi cuello dejando marcas en este.
Yo; oye! -dije golpeando su pecho.
Sangyeon; nos vemos -dice saliendo del cubículo totalmente feliz y sonriente.
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...