chanhee

2.8K 108 18
                                    

❝ - 찬희 ❞


Bailaba al ritmo de la música clásica junto a mis amigas "zapatillas de punta".

Marcaba cada paso con 1, 2, y 3.

Estaba en una de las aulas abandonadas de la escuela... A menos que quieras fumar, no se utilizan estás aulas.

En la pequeña ventana pude ver a un chico... El veía asombrado y fascinado cada movimiento.

Yo; -rio- puedes entrar -dije sonriendo aún bailando.

XxX; oh... Lo siento no quería molestarte... -dijo apenado entrando.

Yo; nada de eso, te gusta el ballet -dije estirando.

XxX; no lo sé... Me gustaba ver a mi hermana bailar ballet e intentarlo...

Yo; quieres aprender? -dije sonriendo al ver su cara de entusiasmo- creo que eso es un si... Soy T/N.

XxX; yo soy Chanhee... Tu eres de 6-8 verdad?

Yo; sip, y tú de... 5-3 si no me equivoco...

Chanhee; -rie- exactamente...

Yo; cuanto calzas?

Chanhee; 36 (22,5cm) por qué?...

Yo; -sonrio- toma pontelos -dije dándole mis zapatillas.

Chanhee; pero...

Yo; sh... Sin estás no te podré enseñar, más adelante te conseguiré unas para ti.

Chanhee; en serio?! -dice emocionado.

Yo; claro, vamos pontelas

Se notaba que le interesaba el ballet, se me hacía muy tierna la manera en que miraba las zapatillas...

Chanhee; oye... Como se atan? -dijo sin entender viendo las cintas a sus costados.

Yo; -rio- mira así -dije atandoselas viendo una sonrisa en su rostro- listo, ahora levántate -dije afreciendole mi mano para ayudarlo a levantarse.

Chanhee era un chico diferente, le gustaban cosas que quizás no a todos les gustaban... Seguimos practicando en esa sala todos los recreos durante 2 meses... Y por fin tengo la oportunidad de cambiar mis zapatillas por unas nuevas y ahorre un poco más para comprarle las zapatillas a él...

Pensé que después de un tiempo haciendolo se cansaría y no haría nada pero lo contrario, cada vez estaba más emocionado por aprender.

Hoy le entregare sus nuevas zapatillas... Las puse en una caja muy bonita...

Al primer recreo fui corriendo hacia la sala.

Allí ya se encontraba el con una sonrisa bailando un poco con sus zapatos convencionales.

Yo; hola! -dije feliz.

Chanhee; oh, hola! Empezamos?

Yo; Mmmh... No, primero abre esto. -dije dándole la caja.

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora