❝ — 영훈 ❞
Capitulo inspirado en
| [A to BOYZ] The Boyz Younghoon Cover Song A Great Big World - Say Something |
espero que les guste! Hace mucho que no actualizaba por falta de inspiración pero con el nuevo cover se me vino está idea para escribir!, por cierto, es algo triste, espero que les guste! (Tengo que admitir que mientras escribía este capítulo lloré bastante jaja)... Si tu tienes alguna idea dejala en los comentarios me ayudarías mucho con mi falta de inspiración! <3─────────────────────
Younghoon es un chico que esta en su último año en la secundaria... Cómo probablemente sepan aquí en Corea del Sur hay mucha exigencia para entrar a la universidad... Younghoon es un chico que no viene de una familia adinerada y tiene que conseguir todo por sí solo...
Younghoon si no está estudiando o en la secundaria está trabajando... Y aún así estudia mucho para conseguir su objetivo... El se exige mucho a si mismo para conseguirlo...
T/N es una chica con una gran energía... Ella siempre está con una sonrisa en su rostro... Ella si viene de una familia adinerada... Pero aún así nadie lo sabe... Realmente no le gusta que la gente se entere por qué seguramente habrian muchos amigos falsos...
T/N va a una secundaría privada, pero no es muy cara, ya que así podía esconder el echo de que ella era bastante adinerada...
Narra T/N...
Desperté una vez más por el sonido de mi alarma... Me levanté y me puse el uniforme...
Agarre mis cosas y caminé hasta la secundaria acompañada de mis auriculares...
Desde hace algún tiempo he estado interesada en un chico... El... Él es realmente único... No tiene amigos, no viene de una familia adinerada y es bastante serio...
Desde el principio me interese en el...
Nunca tuve el valor para hablarle... Él es uno de los chicos becados en mi secundaria... Y todos lo apartan como si fuera un chico raro... Pero no creo que sea así...
Se la pasa estudiando para no perder su beca... Lo único que se es que quiere ir a la universidad de medicina... Por eso se esfuerza mucho para conseguirlo...
Entre a clases me disculpe con el profesor y vi los lugares que estaban libres...
Vi solo 2 asientos libres... Esta... Esta es mi oportunidad!...
Suspiré sonriendo levemente y me senté junto a Younghoon...
Nadie se había sentado con el hace mucho...
Algunos empezaron a hablar a mis espaldas pero realmente no me importó...
Younghoon; deberías de ir a él otro asiento... -dijo aún mirando su libreta llena de apuntes...
Tú; -sonries- porque?...
Younghoon; -mira a nuestro alrededor- todos están hablando de ti...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...