❝ - 준영 ❞
Hoy mi madre me invitó a un aburrido concierto de música clásica... Ella ama esa música, pero a mí no me llama la atención, me aburro rápido...
T/M; hija ya vístete, en un rato nos vamos -dijo abriendo la puerta de tu habitación viéndote acostada en tu cama con tu celular- hija, sigues en la cama? Vamos, tienes que vestirte...
Tú; pero ni siquiera quiero ir...
T/M; pero irás, es un concierto muy importante y quiero que vayamos juntas, además de que iremos muy seguido ya que empezaré a trabajar como maestra de canto...
Tú; que?! Y por qué no me lo habías dicho antes?...
T/M; tengo que decirte todo lo que haré? -rie- alistate y sal...
Ella se fue cerrando la puerta... Odio que no me cuente las cosas... Yo siempre le cuento todo... Y más cuando es importante para ella... Sino no me hubiera comportado así...
Agarre unos pantalones negros y un suéter, también me puse mis lentes característicos de mí y ate mi cabello en una coleta, algunos días e ido, tengo que ir algo elegante, pero no demasiado...
Agarre mis cosas y salí ya por fin yendonos...
Llegamos a un teatro realmente muy grande, pensé que no habría nadie pero había mucha gente...
Todos estaban muy elegantes... Con solo verlos podías notar que solían venir a este tipo de eventos, unos señores y unas señoras se acercaron a nosotras con una sonrisa en sus rostros, por supuesto sin perder la elegancia...
XxX; oh, señoritas, encantado soy el director general, me contaron que eres la nueva profesora de canto...
T/M; así es, les presento a mi hija T/N...
XxX; oh de seguro que es una prodigio así como su madre...
Todos alagaban a mi madre... En qué momento se hizo tan conocida?
Nos adentramos a el teatro sentandonos en más o menos en el medio de todas las gradas...
Habían dos pisos... Es realmente famoso ya que estaba lleno de gente...
De la nada las luces se apagaron...
Mire hacia el escenario y solo había un solitario chico con un violín...
Empezó a tocar una triste melodía... Sonaba tan bien... Estoy empezando a disfrutar este momento...
Todo estaba apagado pero solo había una luz iluminando al violinista... Luego de estar unos minutos tocando otra luz se encendió dejando ver un piano... Había otro chico sentado allí empezando a tocar armónicamente...
Los chicos miraban al público de vez en cuando, sus rostros encajaban a la perfección con la canción... Tenían una expresión triste pero a la vez concentrada...
Otra luz se prendió dejando ver a una chica empezando a tocar el violonchelo...
Todos tenían su mirada triste, de vez en cuando se miraban para luego mirar al público y volver a ver a sus instrumentos...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...