❝ - 선우 ❞
XxX; oye te tengo una propuesta -dijo una de mis amigas por teléfono...
Yo; ahora que?...
XxX; un primo mío necesita empleados en su tienda y me dijo que si conocía a alguien que necesitaba el trabajo le dijera...
Yo; pero no lo necesito...
XxX; -rie- como consigues dinero entonces? Solo acéptalo y ve...
Yo; de que es el trabajo...
XxX; de cajera, en esa tienda esta lleno de chicos lindos, está la Universidad de Artes alado... Y hay empleados que también son lindos...
Yo; aish, y eso que me importa a mí... Solo estoy interesada en el trabajo...
XxX; -rie- entonces le diré a mi primo que no siga buscando, no te puedes echar para atrás... -dijo cortando la llamada...
Tenía que trabajar todas las tardes en esa tienda... Y el sueldo no era muy bajo así que finalmente acepte...
Hoy finalmente es mi primer día...
Al entrar vi a otro chico en la caja...
XxX; por fin llegas. Lo único que tienes que hacer es cobrarles a las personas. -dijo explicándome agarrando sus cosas para luego irse...
Que grosero... Ni un hola...
XxX; oye chica -dijo otra chica que parecía estudiante...
Yo; dime -dije poniéndome detrás de la caja...
XxX; donde está el otro chico? El que suele arreglar las cosas de la tienda...
Yo; oh... Realmente no lo sé empezé a trabajar hoy...
XxX; aish... -dijo fastidiado- entonces el chico que estaba en la caja ya se fue?
Yo; se acaba de ir...
XxX; aish! -dijo yéndose de la tienda...
Que le pasa?... Solo viene aquí por los chicos?...
XxX; hola! -dijo un chico llegando- perdón llegó tarde -rie- oh... Tú debes de ser T/N la nueva chica de la caja...
Yo; así es... hola...
XxX; soy Sunwoo, puedes pedirme ayuda cuando quieras, yo soy el que arregla y remplaza las cosas de la tienda... -dijo sonriendo...
Yo; oh... Una chica te estaba buscando a ti y a él chico que está antes que yo en la caja...
Sunwoo; -rie- no te preocupes siempre vienen a vernos, diles que ya nos fuimos o algo así... Pueden ser bastante molestas...
Yo; ustedes... Son ídolos?... O algo así?... -dije ladeando mi cabeza...
Sunwoo; -rie- somos de la Universidad de Artes...
Yo; ah... Ya lo entiendo -rio-.
Luego de un rato empezaron a venir varios chicos de la nada... La tienda estaba llena y la mayoría quería comprar cualquier cosa... Pero eran todas cosas pequeñas como caramelos o leche...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...