eric

5.8K 176 54
                                    


❝ — 에릭 ❞


Otro día en la oficina... Estaba realmente aburrida de mi trabajo, siempre era lo mismo...

Hoy sería un poco diferente ya que asignarán a un nuevo jefe, el heredero de la empresa ¡Son! Una empresa dedicada a vender y comprar productos extranjeros y nacionales.

Me contaron que el nuevo jefe era joven y guapo... No les hice mucho caso por qué siempre dicen lo mismo y siempre es un viejo de 70 años próximo a la muerte.

Todo el personal estaba parado enfrente de la entrada esperando al nuevo jefe...

Yo soy la típica chica que no encaja aquí, solo estoy aquí por qué mi padre me consiguió empleo y listo.

Los tacones eran demasiado altos, la falda demasiado pegada al cuerpo y la camisa muy transparente.

Los tacones me estaban matando así que me agache un segundo a acomodarme lo, total quedaba un rato para que llegará.

Estaba tan concentrada que no me di cuenta de que habían 3 personas enfrente de mi, dos guarda espaldas y un joven, parecía de mi edad.

Yerin; T/N Has la reverencia... -dice golpeando mi pierna.

Yo; -hago la reverencia- por qué?... -susurro.

XxX¹; Encantado de conocerlos a todos, me presento, yo seré el nuevo jefe de ¡Son!, Mi nombre es Son Young Jae, pero pueden decirme Eric.

Yo; nuevo jefe?... -le pregunté a mi compañera a mi lado.

Yerin; te lo dije... -dice tratando de disimular al hablar.

XxX²; Bien, pueden volver a sus oficinas. -Grita un señor desde el principio del pasillo.

Todos volvimos a la normalidad... O eso creía.

Minho; T/N, te llaman desde la Oficina 100.

Yo; a mi?...

Minho; parece que te metiste en problemas -rie...

La oficina 100 es la oficina del Jefe, será por qué estaba agachada mientras que el llegaba?...

Yo; -reverencia- Jefe, me llamaba? -le pregunté amablemente.

Eric; Toma. -dice entregándome dos bolsas de cartón- vi que te incomodaba tu uniforme. Y avisales a todas tus compañeras que desde hoy ese será el nuevo sistema de vestimenta. Sus nuevos uniformes están en los vestidores.

Yo; oh... Muchas gracias jefe -le hice una reverencia.

Eric; llámame Eric, tenemos la misma edad más o menos... -dice guiñando me el ojo...

Yo; está bien... Adiós Eric -rio.

Al salir me fui a los vestidores a ponerme mi nuevo uniforme... Todo se veía muy caro y de buena calidad, no se transparentaba la camisa, y la falda no era tan pegada, incluso me dio nuevos tacones, los cuales no eran tan altos e incómodos.

Feliz salí de él vestidor y fui a mi oficina.

Yerin; Woow a dónde te vas? -dice viéndome.

Yo; el nuevo jefe dice que este será el nuevo uniforme! Sus uniformes están en los vestidores -dije feliz.

Yerin; vamos chicas -le dijo a otras chicas.

Minho; no se te hace raro que te llamo a ti, y te lo dio personalmente y a las otras chicas se los dejo en los vestidores?... Por qué no le dijo a su secretaria que les avisarán?

Yo; deja de hacer preguntas absurdas, la anterior jefa les dio uniformes caros y nuevos cada año aunque ya no sea jefa.

Minho; pero... Pero...

Yo; pero?! -dije retandolo.

Minho; aish...

Habían pasado semanas hasta meses desde que llegó el nuevo jefe... Se estaba comportando muy buena onda conmigo... Ha estado dándome el almuerzo desde hace unas semanas... Esta ves si que solo a mi...

Incluso dejaba que entrase a su oficina cuando quisiera...

Me dejaba muy pocos trabajos, siempre se preocupaba mucho por mi... Incluso llegamos a ser amigos...

Por alguna razón me empezó a gustar... Su forma de ser era muy diferente... Pensaba que el sería como la gente de su familia pero resultó que no...

Tiffany; T/N, el jefe la quiere en su oficina.

Yo; está bien ya voy! -dije emocionada cortando todo lo que está a haciendo para ir junto a su secretaria a su oficina.

Al entrar él también freno su trabajo.

Tiffany aún seguía hay, parecía celosa, como si no quisiera que nos quedaríamos solos.

Eric; Tiffany ya te puedes retirar.

Tiffany; está bien. -dice haciendo una reverencia y pechando me mientras que ella salía.

Eric; cómo has estado? -dice sonriente.

Yo; bien, se te ofrece algo señor Son?

Eric; oye, te dije que no me llames así.

Yo; -rio- está bien solo está a bromeando que pasa...

Eric; bueno... Cierra los ojos -dice sonriendo.

Yo; está bien.

Al cerrar mis ojos pude sentir como agarraba mis manos y dejaba una cajita en ellas...

Al abrir los ojos vi como era una cajita azul marino muy bonita.

Al abrir la caja me encontré con una cadenita muy bonita, tenía una mariposa, el había recordado una vez que le dije que me gustaban mucho estás.

Eric; deja que te la ponga -dice sacándola de la caja.

Me la puso acercándose mucho a mi... Podía sentir su respiración en mi cuello.

Eric; T/N...

Yo; Mmmm... -dije mirandolo.

Al mirarlo pude ver cómo sus ojos estaban en mis labios...

Yo no pude evitar hacer lo mismo... Y poco a poco nos fuimos acercando...

Nuestros labios se tocaron formando un bello beso...

Nuestros labios se movían en sintonía...

El agarraba firmemente mi cintura y yo su nuca...

Podía sentir como ese beso fue subiendo la intensidad...

Poco a poco fui retrocediendo hasta chocar contra una pared...

Eric; T/N... No... No podemos...

Yo; que?... No podemos hacer que?... -dije empezando a rozar mi pierna con su intimidad.

Eric; T/N... -dice apoyándose en mi hombro.

Yo; nadie se va a enterar...

Eric; pero nos van a escuchar... -dice con su respiración agitada...

Yo; espera. -dije llenado hacia la puerta y cerrándola con seguro- nadie se entera si hacemos silencio -dije volviendo a besarlo.

En un movimiento rápido cambiamos de posiciones yo quedando contra la pared como antes...

Poco a poco fui desabrochando su camisa al igual que el...

Eric; no puedo esperar... -dice con voz gruesa dejando marcas por todo mi cuello.

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora