❝ - 창민 ❞
⭞ ☆Pedido anónimo #
Todas ustedes son unas puerkas, solo quieren leer "hoy es noche de setzo", JAJA perdón<3 este también es +18, espero que sea de su agrado <3
Ya las dejo leer puerkas <3
──────────────────
Con mi pareja hoy decidimos ir a un centro comercial para comprar algo de ropa...
Fui junto con Changmin ya que el también necesitaba ropa y ya de paso fuimos juntos...
Habíamos estado viendo algunas tiendas viendo si entrar o no a algunas, hasta que por fin decidimos entrar en una tienda...
Esta era muy grande y había bastante gente...
Todas las chicas y chicos que ese encontraban trabajando allí se veían demasiado ocupados...
Changmin; compra esto -dijo señalando una blusa bastante bonita...
No era de extrañar que Chang tenía muy buen gusto así que no me negué a comprarlo, pero antes de eso fuimos a probarnos la ropa que íbamos a llevar para estar seguros de llevarla...
En los vestidores no había nadie, ni siquiera esa típica chica que entra al vestidor decidiendo si te queda bien o no, al parecer habían dos vestidores pero el otro estaba a el otro lado de la tienda y nos daba flojera ir hasta allí así que nos cambiamos aquí...
Ya había terminado de probarme todo, solo faltaba la que Changmin había elegido, al probarme la vi que resaltaba mucho mi busto, también. Tenía un grande escote que no me había percatado, pero aún así me gustaba mucho como me quedaba...
Changmin; amor ya terminaste? -dijo desde detrás de la cortina...
Tú; entra -dijiste acomodando tu pelo viéndote en el espejo...
Al ver entrar a Changmin pudiste ver su cara... Resiste al ver su reacción, la cual fue directamente taparse los ojos y ponerse de espaldas...
Changmin; te queda muy bonita... -dijo un poco nervioso...
Tú; -ries- por qué estás nervioso? -dije quitándole su mano de su ojos...
Changmin; oh, no hagas eso -dijo mirando hacia el techo...
Rei maliciosamente, sabía que él no quería exitarse... Sabía que no quería hacerlo aquí... Así que quise exitarlo...
Tú; Chang... -dijiste ladeando tu cabeza seductoramente...
Changmin; q-que -dijo aún sin mirarme...
Tú; por qué no me miras? Acaso estoy fea? -dijiste haciendo un puchero solo para torturarlo...
Sabías que se sentiría culpable y que finalmente te miraría...
Y así fue, te miro levemente sonrojado alagandote...
Changmin; -sonrie- ya puedes cambiarte, algo no te quedó? O no te gusto para irlo a dejar en donde estaba? -dijo ladeando tiernamente su cabeza...
Resiste por su incidencia... Agarraste sus manos llevándolas hacia tu cintura y lo abrazaste por los hombros...
Tú; es que quiero quedarme un rato más aquí... Contigo... -dije seductoramente...
Changmin; -suspira- T/N, tiene que ser ahora?...
Tú; -asientes riendo levemente- si...
Changmin; no puedes esperar a llegar a casa?... -dijo haciendo un puchero...
Tú; esta vez no me convencerás... No hay nadie aquí... Estamos solos... -dijiste acariciando su pelo...
Al final termino rindiéndose...
Empezamos a besarnos con leves toqueteos de ambas partes...
Me excitaba mucho la situación, todo lo prohibido me encanta y Changmin lo sabe...
Sentir la adrenalina subiendo por tus venas, sentir la presión o emoción de que alguien pueda llegar a encontrarlos...
Me puse de espaldas a el apoyada en una barra que había delante de el espejo... Podía ver lo que sucedía a mis espaldas... Ver a Changmin exitando sudado y moviéndose de esa manera me ponía aún más caliente... Sabía que no terminaría aquí la situación, sino que también lo seguiríamos haciendo en cuanto lleguemos a casa...
Lo hicimos bastante rápido ya que no queríamos que nadie nos encuentre en esta situación incómoda...
Luego de que los dos termináramos nos vestimos y seguimos con nuestros besos...
Changmin; no puedo creer lo que acabamos de hacer...
Tú; -ries- yo tampoco...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...