- 영훈 ❞
♡゙ - Pedido Anónimo <3
Espero que esté capítulo sea de tu agrado<3
─────────────────────
Hoy es el día de nuestro aniversario, estaba especialmente emocionada ya que no nos veíamos desde hace un tiempo, por cuestiones de tiempo y nuestros trabajos...
Luego de estar una hora arreglándome, finalmente estaba lista para irnos...
Younghoon; por fin -rie- la cita es a las nueve, ya deberíamos de estar en camino
Tú; -ries- lo siento, quería estar perfecta para ti...
Younghoon; tu siempre lo eres -dijo dejando un pequeño beso en tus labios para luego agarrar las llaves del auto e irnos.
En el camino me iba poniendo cada vez más nerviosa, sabía que era otra cena más, pero es muy especial para mí el aniversario
Al llegar al restaurante elegimos cada uno algo para comer y el llamo a la mesera...
El le dijo que era lo que queríamos pero la mesera empezó a sacarle conversación a Younghoon, el contestaba sin darse cuenta de que ella le estaba coqueteando... Yo solo miraba con una pequeña sonrisa tratando de hacerle entender que era yo su novia...
Ella ni el parecían darse cuenta de mi presencia... Llegó un momento en el cual ya no tenía la sonrisa... Estaba un poco molesta pero muy triste...
El le sonreía y ella seguía intentando sacarle charla...
Suspire llegando a mi límite, me levanté agarre mis cosas y sali de allí...
Las lágrimas no tardaron en llegar ya que el ni siquiera se dió cuenta de que me había ido...
No era el mejor momento sin duda para hacer eso... ¡Era nuestro aniversario!... Además desde hace un tiempo que mi autoestima decayó considerablemente, y el lo sabía... Aún así no le importo...
Me quede dentro del auto enojada conmigo misma por haber permitido esa actitud...
Luego de ¡media hora! vi venir a Younghoon realmente no podía creerlo, ¿realmente apenas hasta ahora se dió cuenta que me había ido?
Younghoon; ¿oye que sucedió? -dijo confundido...
Tú; solo vámonos a casa...
Younghoon; T/N que sucede, estábamos por ordenar y te fuiste...
Tú; no, tu te quedaste hablando con la mesera, por eso no pudimos ordenar...
Younghoon; ella me preguntaba cosas, no podía no responderle...
Tú; Younghoon, es evidente que te estaba coqueteando...
Younghoon; claro que no
Tú; tú no lo vez por qué no lo veías desde mi perspectiva...
Younghoon; -suspira- ¿sabes que?, está bien, no me pondré a discutir... No importa... Lo siento amor, si me hubiera dado cuenta de que me coqueteaba le hubiera cortado la charla... Perdóname...
Tú; está bien, solo vayamos a casa...
Younghoon solo dejo un pequeño beso en tu mejilla y empezó a conducir... El seguramente pensaba que para mañana ya estarías bien.
Pero no fue así... Al día siguiente te noto muy distraída y distante... El se sentía mal ya que sabía que no le habías contado como te sentías en realidad...
Younghoon; -suspira- T/N, dime, ¿que te sucede? Ni siquiera pones atención en lo que te estoy diciendo...
Tú; no puedo dejar de pensar en lo de ayer... Nuestro aniversario se arruinó completamente... -dijiste con lágrimas en tus ojos...
Younghoon; no te preocupes habrán muchos aniversarios además de este, no tienes porque preocuparte -dijo abrazándome...
Tú; pero era muy especial... Es nuestro primer aniversario... -dijiste sollozando...
Younghoon; ¿que te parece si lo repetimos hoy pero en casa?... Hacemos la cena nosotros juntos, y luego nos arreglamos... Tú te pones tu vestido y yo mi traje... ¿Que te parece?
Tú; ¿seguro? Sabes que no sabemos cocinar... -dijiste con un pequeño puchero en tus labios
Younghoon; la intención es lo que cuenta, ¿No? -sonrie- solo vamos a divertirnos cocinando -rie.
Tú; -sonries- está bien... Vamos a empezar a hacer la cena -dije emocionada
Younghoon: vamos -dijo agarrando mi mano.
Esa noche fue fantástica, la pasamos muy bien cocinando, por más que luego la cena solo fue hablar y tomar vino ya que la comida evidentemente había quedado quemada... Pero como dijo Younghoon la intención es lo que cuenta.
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...