❝ — 반응 ❞
𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘉𝘰𝘺𝘻
"𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐨"
✦; ────────────────────────── ;✦
─────── 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐲𝐞𝐨𝐧 ───────
Realmente no creo que le cueste mucho olvidarte...
Le costaría bastante asimilar que fue reemplazado... No podría verte nunca más por qué sabría que le harías daño...Yo; en realidad... Ya no siento nada por ti... E estado... Viendo a alguien más...
Sangyeon; T/N... Te pido por favor que te vayas... No vuelvas a llamarme... O a buscarme...
Yo; lo siento... -dije para luego irme...
Por dentro estaba destrozado, lo único que necesita es pensar... Para luego olvidar...
─────── 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 ───────
Se sentiría traicionado... Le costaría mucho asimilarlo... Saber que ya no estarás para el sino para otra persona...
Yo; -suspiro- lo siento... Pero... E estado viendo a otra persona... Y ya no siento nada por ti...
Jacob; Q-que?...
Yo; realmente lo siento...
Jacob; -mira hacia el suelo poniendo sus manos en su cara- vete... No te quiero volver a ver...
Probablemente toda esa ternura que lo desbordaba se convertiría en tristeza... Como puede ser que lo allás engañado?... El dio todo su tiempo y confianza la cual destruiste haciendo que ya no confiaba mucho en cualquier persona...
─────── 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧 ───────
Más que nada estaría super deprimido... No dejaría de llorar pensando en.. que hizo mal?...
Yo; rompamos... -dije de la nada...
Younghoon; pero por qué?... -dijo confundido y sorprendido...
Yo; te e estado engañando... Por que creo que esto no va a funcionar... -dijiste para luego irte...
Younghoon desde el minuto uno tendría los ojos llenos de lágrimas... Como puede ser que su T/N... Su adorable T/N se allá convertido en alguien tan frío?...
─────── 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐚𝐞 ───────
Estaría realmente confundido... Quién es el otro chico?... Es tan genial el otro chico como para hacer algo tan drástico?... Fui un juego para ella?...
Yo; -seria- terminamos.
Hyunjae; que? -dijo confundido mirándome fijamente...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...