❝ - 학연 ❞Aún podía escuchar la música del departamento de alado junto a muchos gritos...
Ya eran las 4am y aún no podía conciliar el sueño...
Por qué nadie todavía se quejó?!
Me levanté totalmente enojada, me sentía como si fuera una anciana tocando la puerta de sus vecinos jóvenes.
Al ir a la puerta de el departamento afuera habían varios chicos rumano y bebiendo cerveza en la botella.
Yo; oigan quién es el que organizó la fiesta? -dije siendo lo más amable que me salió.
XxX; Oh, debes de ser nueva -rie- es Haknyeon, el hijo del sueño del edificio.
Yo; ah... -rio- si... Soy bastante nueva... No estoy acostumbrada...
De la nada salen otras dos chicas de la puerta...
XxX¹; oigan por qué no entran?
XxX; ya íbamos a entrar solo fuma vamos.
XxX²; oh! Quién eres tú? No te he visto... Por qué no entras?
Yo; que? Oh... No gracias...
XxX¹: oh vamos! Te divertirás, eres de este edificio verdad? -asiento- bueno vamos a tu departamento y te alistas -dijo amablemente empujándome...
Yo; es para el otro lado... -dije riendo.
XxX²; oh -rie dirigiéndome hacia el otro lado.
Las chicas fueron super amables conmigo, me ayudaron a ponerme un vestido tacones y me maquillaron... También hablaban mucho de Haknyeon...
Decían que él era muy guapo y tierno... Que no era como los otros chicos... Se divierte "sanamente" no fuma y no toma mucho.
Dijeron que no habían visto a Haknyeon con ninguna chica, que sería raro verlo hablando o "liandose" con alguna, pero no habían sospechas de que el fuera gay.
Hablaron de que era el tipo ideal de cualquier chica... Sabe cocinar, bailar, cantar, él tiene un sobrino pequeño, y dijeron que era como un padre cuando lo veía.
Solo hablaban de ese chico... Me dio mucha curiosidad...
Al terminar de arreglarme... No se en que momento accedí a ir a esa fiesta...
Al entrar me invadió el olor a tabaco y a alcohol.
XxX¹; quieres cerveza? O quieres algo más fuerte?
Yo; una cerveza está bien... -dije sonriendo...
Nos sentamos en las sillas de un mini bar improvisado, había un montón de cerveza, vodka, tequila y whisky.
Empezamos a hablar mientras tomábamos cerveza sentadas en el mini bar...
Un chico el cual sostenía un vaso en su mano mientras bailaba y hablaba con otro chico me llamo la atención.
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...