❝ - 케빈 ❞Hoy me encontraba en la casa de mis padres junto a mi novio.
Estaba básicamente toda la familia. Ya que todos querían conocer a mi novio.
T/M(tu.madre); Bueno y en que estudias?
Kevin; estoy en la universidad de Artes...
T/T(tu.tia); Mmmm... Y vives solo?, Con tus padres?...
Kevin; vivo en el campus de mi universidad, en nuestra habitación hay 3 chicos más...
T/P(tu.padre); y como consigues dinero?
Kevin; tengo un trabajo de medio tiempo...
Kevin no paraba de responder preguntas de mis familiares... Se veía nervioso...
T/M; y... Ustedes... Ya han tenido relaciones sexuales?... Como se protegen?...
Yo; Mamá! -dije avergonzada...
T/M: solo quiero saber...
Kevin; no aún no emos tenido relaciones sexuales...
Eso era mentira, solo no quería que ellos se preocuparan o enojaran.
T/T; y cuando piensan tener hijos?
Kevin; aún no emos hablado de eso...
Yo; basta de preguntas, por qué no comemos?...
Mientras que comíamos todos hablaban entre si...
No volvieron a molestar a Kevin con preguntas vergonzosas...
T/PR(tu.prima); Oyeee... Te escogiste a un chico guapo he... -rie.
Me molestó la manera en la que lo miraba y en la que hablaba de él... como si fuera un objeto...
Mientras que mi prima lo miraba un poco pervertida mente el agarraba mi muslo firmemente...
Kevin; no le hagas caso -dice susurrandome.
Yo; oye no hagas eso -susurre tratando de sacar su mano de mi muslo pero era imposible.
Su mano era firme agarrando mi muslo... Eso es torturar a tu pareja, sabe que me gusta que me agarre de los muslos así...
Luego de la cena nos dijeron que podíamos dormir en mi habitación antigua.
Dijeron que teníamos que dormir en camas separadas, pero sabía que eso no sucedería.
Por suerte mi puerta tiene cerradura por lo tanto puedo cerrarla cuando quiera...
Cuando ya era tarde en la noche me levanté y cerré con seguro la puerta.
Me dirigí hacia la cama en la cual Kevin dormía plácidamente...
Me subí a su regazo moviendo mis caderas haciéndolo despertar...
Kevin; o-oye... Qué haces... -dice susurrando.
Yo; has silencio o nos escucharán -dije sonriendo besándolo.
El estaba sorprendido... Ya que la mayoría de las veces que teníamos sexo el me lo pedía a mi, pero hoy estaba realmente exitada... Y no podía esperar.
Fui bajando hasta su pantalón bajándolo y moviendo mi mano estratégicamente causandole placer a Kevin.
Kevin; T/N... Por favor... Para... Estamos en la casa de tus padres... -dice tratando de no gemir.
Terminamos haciéndolo por horas, a la mañana siguiente estaba realmente cansada y no quería hacer nada...
Mi padre golpeó de una manera brusca la puerta diciendo que saliéramos de hay que había escuchado todo y que ya no confiaba en el.
Haciendo que las noches siguientes que nos quedamos allí nos separaran de cuarto...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...