❝ - 창민 ❞
Hoy me levanté extremadamente feliz ya que por fin podía pagar la academia de baile...Mis padres no me ayudaron en nada ya que a ellos no les agrada la idea de que baile...
A mi personalmente me encanta bailar desde pequeña.
Nunca he bailado junto con personas así que estoy un poco más nerviosa...
Me dijeron que todos en la academia eran muy buena onda, que me adaptaría super rápido, también me dijeron que habían tanto como chicos que como chicas.
Agarre mi mochila y puse lo necesario para mi primer día...
Fui caminando con música puesta en mis audífonos tarareando cada canción que se reproducía.
Al llegar fui directo a la clase.
Profesora; bueno pueden empezar a calentar, que canción quieren que les ponga hoy?
XxX; ponga "Wish You Were Here" de SuperM -dijo una chica desde el fondo.
XxX; si! Porfa! -dice otra chica empezando a estirar.
Profesora; en seguida -dice poniendo la canción que las chicas querían- oh, hola!
Yo; hola -dije haciendo una reverencia sonriendo desde la puerta.
Profesora; -se acerca a mi- como te llamas? Debes de ser la nueva, verdad?
Yo; si -sonrio tímidamente- soy T/N...
Profesora; Waa, me encanta tu nombre -sonrie- no tengas vergüenza, ya verás que somos muy amigables aquí.
Yo; está bien...
Profesora; -aplaude llamando la atención de todos los miembros de la clase- bueno chicos, les presento a T/N es la chica nueva que les he estado hablando, dicen que es muy buena solo que es tímida. -dice sonriendo.
XxX; Waa... Es muy bonita -le susurra a otro chico a su lado.
Profesora; si lo sabemos que es bonita -rie- ve a estirar la clase esta por empezar.
Yo; -asiento dejando mis cosas a un costado estirando.
XxX; hola soy Jiwon -dice una chica estirándose a mi lado con una sonrisa.
Yo; hola...
Jiwon; oye quieres que te ayude a estirar? -dijo amablemente.
Yo; está bien...
Luego de estirar empezó la clase, decidieron empezar por un estilo femenino.
La verdad todos lo hacían genial.
Profesora; ahora tienen que hacer el Split, se que les cuesta pero hagan un esfuerzo -dijo sonriendo- oh, T/N puedes hacerlo?... O quizás cambio el paso...
Yo sé hacer el Split... Así que simplemente lo hice...
Yo; así?...
Profesora; Wa! -aplaude- como es posible que nunca allás bailado en una academia?
Yo; siempre he practicado desde casa... -dije apenada al sentir tanta atención.
Profesora; si tienen problemas con el Split pueden pedir ayuda a Changmin y a T/N ellos dos lo hacen perfecto.
Cuando dijo eso la profesora muchos chicos vinieron hacia a mi pidiéndome ayuda...
También algunas chicas...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...